Show

Mhoni Vidente predice sismo en la CDMX y también una revolución espiritual en México

Mhoni Videntes siempre causa polémica en redes sociales y su canal de YouTube  con sus predicciones, muchas de las cuales se cumplen

Por  Jorge Rodarte

Mhoni Vidente predice sismo en la CDMX y también una revolución espiritual en México(Instagram)

Mhoni Vidente predice sismo en la CDMX y también una revolución espiritual en México | Instagram

México. La vidente cubana Mhoni Vidente, quien radica en México, comparte sus predicciones para los próximos días y meses y en ellas habla de Ciudad de México podría vivir un sismo después del 13 de mayo.

Mhoni Vidente también apunta que el movimiento telúrico podría ser de entre 5.8 a 6.1, sin consecuencis graves, por lo que pide a la gente que tome sus precauciones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

También menciona que la carta de la muerte es la que rige al mundo por estos días y predice cambios importantes para muchos países; México, por ejemplo, enfrentará una revolución espiritual que culminará hasta diciembre de 2021.

Leer más: El cantante brasileño Mc Kevin se mata al lanzarse de un quinto piso de hotel

Colombia, Ecuador, Costa Rica y Panamá, según Mhoni Vidente, estarán "bendecidos por el ángel de la templanza y comenzarán a mejorar con respecto a la economía y la pandemia".

Foto de Instagram

Mhoni, a través de su canal en YouTube, también predijo  la llegada de alienígenas, por lo que se volvió viral, y esto sucedería durante 2021, pero no hay que temer por ellos, puesto que serán "guías para la humanidad".

La famosa astróloga cita que posiblemente en junio próximo se desate una nueva guerra, aunque no preciso los países en pugna. 

Y recientemente también hizo público que la cantante y socialité estadounidense Paris Hilton se convertirá en madre de gemelos y anunciará que se casará, y de Madonna dijo que podría padecer serios problemas en su salud.

Muchas predicciones de Mhoni se han cumplido, por ejemplo, en junio de 2015 mencionó que un famoso cantante del ambiente grupero, con una larga trayectoria, moriría, y Joan Sebastian perdió la vida  semanas después, esto el  13 de julio de 2015, debido a los problemas de cáncer que padeció durante años.  

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

 
Bebé nace en plena pandemia y se hace viral por su carita de decepción
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo