Show

Mhoni Vidente predice un fuerte sismo en Los Ángeles, California

La vidente cubana también predijo que el nuevo presindete de Estados Unidos será una persona joven y dijo que en Chile ocurriran eventos favorables

Por  El Debate

Mhoni Vidente mira un fuerte sismo para Los Ángeles en sus cartas(Instragram)

Mhoni Vidente mira un fuerte sismo para Los Ángeles en sus cartas | Instragram

La adivina Mhoni Vidente sorprende cada vez más con sus predicciones que atemorizan a las personas creyentes, sin embargo ella sigue dando las predicciones para todo el mundo.

Una de ellas que dio a conocer en su sección de la Ruleta Esotérica del programa Hoy es la de una sismo de gran magnitud entre 5 y 6 en Los Ángeles California, también predijo un volcán en Arizona o en Las Vegas.

Para Estados Unidos tuvo variedad de predicciones otra de ellas es que el nuevo presidente saldrá de California o Texas y que será alguien jovial con alrededor de 40 entre 45 alos de edad.

La cubana en su sección del programa matutino también mencionó que en Chile ocurriran cambios radicales en el gobierno, predijo que una mujer volverá a gobernar el país, también dijo que en Ecuador y Argetina se vivirán cambios presidenciales. Los tres países tendrán importantes cambios.

Y para el espectáculo hizo una sorpresiva predicción, será una persona del sexo femenino la que ganará el Óscar este próximo año 2020. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo