Show

Mhoni Vidente predice una ola de calor fortísima para este verano en gran parte del mundo

Mhoni Vidente comparte en sus redes sociales sus predicciones y ha dicho que a los próximos meses los regirá la carta del sol 

Por  Jorge Rodarte

Mhoni Vidente predice una ola de calor fortísima para este verano en gran parte del mundo(Captura pantalla YouTube)

Mhoni Vidente predice una ola de calor fortísima para este verano en gran parte del mundo | Captura pantalla YouTube

México. La cubana Mhoni Vidente, quien radica en México desde hace varios años, lanza sus predicciones para los próximos meses y entre ellas desafortunadamente no hay cosas buenas para el mundo.

Mhoni Vidente, quien tiene su canal en YouTube, comparte que en los siguientes meses la carta que regirá al mundo será la del sol, lo que implica que enfrentará una fuerte ola de calor.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El mundo sufrirá sequías, pocas lluvias, tornados y las consecuencias derivadas de estos fenómenos naturales y el cambio climático.

Leer más: ¿Con quién está casada Paty Manterola y a qué se dedica su esposo?

En un video que Mhoni Vidente compartió a finales de 2020,  habló de los presagios del mundo para el 2021, un año de revolución espiritual. 

Foto de Instagram

Los polos norte y sur se empezarán a descongelar”, advirtió Mhoni en el citado video, además refiere que la cantidad de energía solar que llegaría a la tierra sería bastante fuerte.

De acuerdo con la cubana, lo peor llegará en verano, con un sol de casi 50 grados en todo el mundo sería el responsable de quemar a la gente que deba salir a la calle.

Mhoni Vidente llamó la atención porque desde octubre de 2019 predijo la aparición de un virus en el mundo y un mes después se confirmó como el coronavirus COVID-19.

Y en cuestiones del espectáculo, la cubana ha predicho que  Paris Hilton se convertirá en madre de gemelos y anunciará que se casará, mientras que Madonna puede sufrir problemas de salud en los próximos meses.  

Se ha hablado mucho también respecto a que Mhoni se encontró a la fallecida Jenni Rivera en los pasillos de una televisora y le pidió que se cuidara, porque notó en la espalda de ella la presencia de un cuervo, que parecía demonio.

Yo veo que antes del 11 de diciembre de este año le viene una tragedia muy fuerte para usted. Tenga cuidado, récele a la Virgen María", le habría dicho a Jenni.

Y Jenni Rivera  falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo, semanas después que Mhoni se la encontró personalmente,  platicó con ella y le pidió que se cuidara.

Leer más: Enrique Guzmán acude a la Fiscalía Federal para ratificar su denuncia en contra de su nieta Frida Sofía

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo