Show

Mhoni Vidente predice una terrible muerte para Sara Salazar

Mhoni Vidente aseguró que algo terrible se avecina para las Saritas y que "José José volverá por ellas"

Por  El Debate

Mhoni Vidente aseguró que algo terrible se avecina para las Saritas y que

Mhoni Vidente aseguró que algo terrible se avecina para las Saritas y que "José José volverá por ellas. | Reforma

Tras anunciar que fue despedida del programa "Hoy", la adivina Mhoni Vidente no se quedó con los brazos cruzados y lanzó una nueva predicción reavivando el tema de José José.

En esta ocasión le tocó a las Saritas, de quienes dijo la pitonisa que el Príncipe de la Canción regresará del más allá para llevarse tanto a su viuda Sara Salazar como a su hija Sarita Sosa.

Al parecer, algo funesto se avecina para ambas, un problema que tendrá grandes repercusiones legales, a decir de Mhoni Vidente.

Yo veo como quiera a alguien que van a meter preso de la familia de Sarita, una de las hijas, allá en Miami, por culpa de homicidio, de falsificación de papeles, fraude; esto apenas comienza", sentenció.

La adivina añadió que esta situación "va a esta terrible para la familia de José José y para todos los mexicanos".

Mhoni Vidente también aseguró que estableció contacto con el Príncipe de la Canción mediante un sueño, en el cual él le reveló que se encuentra muy triste por la manera en que las Saritas han manejado todo lo lo relacionado a su fallecimiento.

En el sueño, José José también le habría confesado a la vidente que en realidad su deseo no era ser cremado ni que sus restos fueran dividos entre Estados Unidos y México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MONI VIDENTE Predice la muerte de Sara Salazar #oxtv

Una publicación compartida por OXTV (@oxtv.tv) el

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo