Show

Mhoni Vidente predijo el sismo en California

La cubana Mhoni Vidente predijo el sismo en California y ve también una guerra contra Estados Unidos

Por  Jorge Rodarte

Mhoni Vidente predijo el sismo en California.(Instagram)

Mhoni Vidente predijo el sismo en California. | Instagram

La cubana Mhoni Vidente predijo el sismo que ocurrió en la mañana de este día jueves en California, y por si fuera poco,  ve también una guerra contra Estados Unidos  y anuncia fuertes atentados en aviones para USA.

A través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente, quien radica en Ciudad de México desde hace varios años, habló de sus  predicciones sin censura del mes de julio y ahí habló del sismo en California y su magnitud.

Una vez más Mhoni Vidente acierta en sus predicciones, y en días pasados, se refirió a que el mundo sufriría sismos en Asia, California, Chile, Perú, Ecuador, Alaska y México.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Mhoni bonita noche de #JuevesdeMhoni les deseo que sean felices siempre

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Respecto a julio de 2019, advirtió que el siete, trece y 21 de julio serán días muy importantes. Señaló que el  dos de julio sería muy fuerte porque sucedería un eclipse solar y a raíz de ello habrá un cambio en la forma de pensar.

Lamentablemente ve una guerra en Irán y Rusia, todo contra Estados Unidos y Francia.

Habrá un atentado en España, francia y Estados Unidos. Vienen más atentados en aviones. Veo un atentado en Estados Unidos en un campo de fútbol o una iglesia", explicó Mhoni en su canal de videos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ritual #eclipsesolar2019 #Predicciones #Argentina #Mexico #Chile #EEUU y más

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

 

Sobre el anticristo, la pitonisa dejó en claro que los demonios del anticristo tendrán presencia en el año 2031, y menciona, además, que serán  72 demonios, y ya están interviniendo en las iglesias.

Acerca del mundo del espectáculo, Mhoni Vidente recalca que morirá un cantante famoso que es muy querido en México y tiene más de 70 años.

Y en su visita al programa de televisión "Hoy", Mhoni dio a conocer que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez tendrán muchos problemas como matrimonio, todo por celos con su ahora esposo.

 Mhoni Vidente destaca que Chiquis se embarazará muy pronto y tendrá a una niña a quien llamará Jenni.