Show

Mhoni Vidente predijo la muerte de Camilo Sesto

La cubana Mhoni Vidente predijo muerte de Camilo Sesto y dice que muy pronto viene otra lamentable pérdida 

Por  Jorge Rodarte

Mhoni Vidente predijo muerte de Camilo Sesto.(Agencia Reforma)

Mhoni Vidente predijo muerte de Camilo Sesto. | Agencia Reforma

La cubana Mhoni Vidente predijo muerte del cantautor español Camilo Sesto y dice que muy pronto viene otra lamentable pérdida. En su visita al programa de televisión "Hoy", hace unos días Mhoni predijo que moriría un hombre famoso, de unos 70 años de edad.

Camilo Sesto murió el pasado 8 de septiembre en España, donde radicaba, debido a un paro cariorrespiratorio. Eduardo Guervos, su representante, lo confirmó a la televisión española, según información en distintos portales de noticias.

Camilo Sesto habría ingresado al Hospital Universitario Quirón en Madrid el pasado sábado y sufrió dos paros cardiorrespiratorios, siendo el segundo letal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Camilo Sesto Oficial (@camilosesto_oficial) el

 

Guervos detalló que Camilo Sestro sufría una enfermedad renal y que debía someterse a diálisis en los próximas semanas, ya que “tenía el riñón muy deteriorado”.

Mhoni Vidente, durante su participación en el programa "Hoy", citó que un cantante famoso perdería la vida y desafortunadamente su predicción se cumplió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bonita tarde de martes amigos #Mhoni

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

 

En sus predicciones recientes, Mhoni ahora ha dicho que un grupero famoso perderá la vida de manera trágica.

Veo otra tragedia más de un grupero que sí viene siendo una muerte muy catastrófica. Un grupero muy famoso, que su nombre empieza con la letra “a” o “j”. Es joven, tendrá 30, 34 años de edad”.

Varias predicciones de Mhoni Vidente se han cumplido. Se recuerda, por ejemplo, que en 2015 se divorciaron la periodista Mara Patricia Castañeda y el cantante Vicente Fernández Jr., y Mhoni lo predijo un año antes.

En julio de 2016,  Alan Ramírez, vocalista de la banda MS, sufrió un atentado en Ciudad de México. Recibió un balazo en el cuello y Mhoni, días antes, advirtió que un grupero sería víctima de un atentado fuerte.