Show

Mhoni Vidente recuerda cuando le cayó un rayo y se apareció la virgen

El día de hoy es una fecha importante para Mhoni Vidente, ya que se le apareció la Virgen mediante un rayo que la golpeó

Por  Carlos Barrios

Mhoni Vidente recuerda cuando le cayó un rayo y se apareció la virgen(Instagram)

Mhoni Vidente recuerda cuando le cayó un rayo y se apareció la virgen | Instagram

Mhoni Vidente recordó una fecha muy especial en su vida y fue cuando se le apareció la Virgen de Fátima, quien de acuerdo con la mujer la alentó para convertirse en astróloga hace varios años.

#13deMayo Día del Rayo.Día Milagro y de revelaciones Divinas. Virgen de Fátima #Mhoni, escribió Mhoni Vidente en su Instagram.

Como algunos saben la pitonisa de origen cubano empezó desde muy joven en el mundo del esoterismo y fue por medio de un rayo lo que la alentó a predecir el futuro, ya que mientras ella estaba inconsciente una mujer le dijo que no tuviera miedo, seún Mhoni fue la misma Virgen de Fátima, de quien es fiel creyente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Siento un calor fuerte y un frió como si estuviera congelando algo espantoso y en eso siento así como un escalofrió y abro los ojos y me veo como si fuera una cueva (...) en eso veo una mujer blanca de pelo negro no sabia que era la virgen, flotando hacia mi,  y me agarra y me dice Mhoni el miedo es la falta de fe y me estira..., dijo Mhoni en una entrevista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#13deMayo Día del Rayo.Día Milagro y de revelaciones Divinas. Virgen de Fatima #Mhoni

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

"Amén dios y la virgencita quiera que nos mande ese rayito de luz que nos traiga la recuperación y que desaparezca toda enfermedad amén", "A mi también me apareció la de Guadalupe Dios gracias por tus bendiciones", le escribieron a Mhoni.

Famosa por sus predicciones

Recordemos que Mhoni se ha vuelto famosa en todo México por predecir situaciones nacionales e internacionales como el día que hizo erupción el volcán Krakatoa, el cual preocupó al mundo entero debido a la pandemia de coronavirus que enfrenta la humanidad.

Te puede interesar

Mhoni Vidente ante coronavirus predice conflicto entre países

Mhoni Vidente predice que en agosto habrá vacuna contra el COVID-19


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo