Selecciona tu región
Show

Mhoni Vidente revela a los de Cáncer lo que les augura la carta de La Luna para este fin de semana

Por Jorge Rodarte

-

México. Mhoni Vidente comparte en sus redes sociales los horóscopos para este fin de semana y a los del signo Cáncer les dice, por ejemplo, que la carta de La Luna les tiene reservada una lluvia de bendiciones.

En el horóscopo del tarot a los de Cáncer les indica por medio de dicha carta que es tiempo de superar sus miedos y que de las cosas que les han pasado en el terreno personal, deben sacar ya esa fuerza interior para lograr sus objetivos.

"Este fin de semana vas a estar muy feliz con tu pareja y con tus seres queridos, solo trata de no hacer dramas donde no los hay y pasártela de lo mejor", les dice Mhoni Vidente a los de Cáncer.

Para la gente de Aries, la pitonisa cubana les menciona que en el horóscopo del tarot les salió la carta de El Ermitaño, y ello significa que tendrán que esforzarse más sobre la búsqueda de un encuentro con ellos mismos y no saboteen su propia felicidad.

Foto de Instagram

"Señala que tendrás unos días de mucha espiritualidad y de ayuda de tu ángel de la guarda para realizarte más en lo profesional", comenta también la astróloga y les hace ver que  sus números de suerte para estos días son 17 y 21.

A los taurianos Mhoni Vidente le hace ver que se les vecina un cambio positivo en su vida laboral y que una persona de Sagitario o Acuario aparecerá para cambiarles su vida positivamente.

"Recuerda que estás en tu época de progresar en todos los sentidos, solo trata de ser discreto con tus planes y así no tener envidias."

A la gente de Géminis la astróloga les indica que su carta del tarot para este fin de semana es  la de La Muerte, y eso significa que están en una etapa de sus vidas en la que deben de botar a la basura todo lo negativo, incluyendo las personas que les hacen daño.

A las personas de Leo también Mhoni Vidente les hace ver que su carta para estos días es La Justicia y ello implica que tendrán de su lado toda la fuerza  de la ley terrenal y espiritual.

Leer más: Eugenio Derbez confiesa que lo investigaron tras la muerte del conductor Paco Stanley

"Ya no sean tan imponente en sus ideas y mejor traten de negociar todas las alternativas en la vida y verán como tendrán más éxito en lo laboral.  Tus números de la suerte son 28 y 77."

Películas de acción protagonizadas por mujeres y disponibles en Netflix
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más