Selecciona tu región
Show

Mhoni Vidente revela cómo tener suerte, dinero y amor todo diciembre, ¡es fácil!

Por Gilberto Coronel

-

México.- Como de costumbre, Mhoni Vidente ayuda a sus seguidores con los mejores rituales para lograr el éxito. En esta ocasión trae el ritual más esperado para tener suerte, dinero, estabilidad, amor, hogar pacífico y la abundancia en la vida para todo el mes de diciembre.

A través de un video subido a YouTube, Mhoni compartió a detalle el ritual para tener un excelente mes de diciembre, de acuerdo con sus instrucciones, se debe realizar el día primero del mes, para lograr lo deseado.

¿Qué se necesita?

  • 2 vasos cristalinos llenos de agua
  • 1 veladora o cirio morado
  • 1 plato forrado de papel aluminio
  • 3 monedas iguales
  • Canela en polvo
  • Diamantina dorada
  • El perfume que más se usa
  • Un escapulario del santo de preferencia, pero color rojo
  • Una manzana roja
  • Incienso
  • Papel aluminio
  • Cerillos de madera

¿Cómo se hace?

De acuerdo con Mhoni Vidente, en el plato forrado con aluminio hay que rosear la veladora o cirio con el perfume, también ponerle canela en polvo que es para tener estabilidad y progreso, luego diamantina dorada para la abundancia, en forma de triángulo se deben poner las monedas en el plato.

Luego rosear la manzana roja con el perfume, con esta se limpia el cuerpo de pies a cabeza rezando un padre nuestro y un ave maría en forma de cruz. Al terminar se envuelve en el papel aluminio y se tira lejos de la casa, esto para erradicar la energía negativa.

El escapulario rojo también se rosea con perfume y este se coloca en el cuello, en el tobillo, la cartera o la bolsa, hasta que se caiga solo, posteriormente, prender el incienso con los cerillos de madera, esto para limpiar la energía alrededor y buscar esa conexión espiritual para invocar a los ángeles, Dios y la Virgen María.

Después del incienso se enciende la veladora y se reza un padre nuestro y un ave maría, pidiendo que la abundancia venga al hogar y a la existencia. La vela se queda prendida hasta que se termine, cuando esto suceda, se tira el agua de los vasos cristalinos a la calle, las monedas se van a la cartera o monedero y se pueden gastar en comida o lo que se necesite, para que se mueva la energía.

Este sencillo ritual para diciembre, Mhoni Vidente pide hacerlo con mucha fe y asegura es funcional, principalmente en este mes, que explica es el mes de Dios.

Leer más: ¿Tragedia? Mhoni Vidente dice que Pablo Montero "ya anda en las últimas"

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más