Show

Mhoni Vidente revela cuánto durará la Tercera Guerra Mundial

La famosa psíquica Mhoni Vidente aseguró en Twitter que ya inició la Tercera Guerra Mundial

Por  Kevin Miranda

Mhoni Vidente revela cuánto durará la Tercera Guerra Mundial(Especial)

Mhoni Vidente revela cuánto durará la Tercera Guerra Mundial | Especial

México.- Mhoni Vidente es una de las astrólogas más famosas de México, pues en repetidas ocasiones ha acertado en sus predicciones.

En esta ocasión habló sobre la posible Tercera Guerra Mundial, tema que ha generado polémica por los ataques que Irán y Estados Unidos han protagonizado.

El pasado 7 de enero EL DEBATE difundió que a través de Twitter, Mhoni Vidente aseguró que la Tercera Guerra Mundial ya inició.

Sin embargo en las últimas horas a través de un VIDEO colgado en YouTube, la famosa psíquica reveló cuánto durará la Tercera Guerra Mundial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

"Definitivamente Trump le encanta la guerra, le encanta provocar a los demás, y él no empezarla sino terminar la guerra. Irán definitivamente ya pasó el luto, ya enterró a sus deudos pero ahora viene la venganza total, una guerra sin cuartel contra Estados Unidos y contra los países que estarán en contra de el. Se juntarán más países de turcos, egipcios, libanos, rusos, China, se acerca cosas muy importantes, la Tercera Guerra Mundial dará inicio muy pronto", señaló.

Por su parte la astróloga cubana aseguró que el 13 de enero del 2020 será un día mágico y cabalístico. La cubana aseguró que la Tercera Guerra Mundial durará 13 días.

El día 13 de enero será un día mágico, cabalistico, de empezar completamente algo que durará 13 días, siete semanas, será una guerra muy rápida pero muy cruel y muy fuerte, dijo.

 Por último expresó que Donald Trump se verá acorralado por lo que lo único que va a ser es decir que él es el más poderoso y emperador total en el mundo entero.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo