Selecciona tu región
Show

Mhoni Vidente revela el lugar en donde detendrían a Inés N y su esposo

Por Gilberto Coronel

-

México.- Continúa el escándalo sobre Inés N y su esposo Víctor N, que son buscados por la Interpol desde hace algunas semanas, y quien no puso dejar se pronunciarse con respecto al tema es Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de todo México.

Entre las recientes predicciones de Mhoni se le reveló que dentro de los próximos días la pareja de esposos será detenida, esto en Bahamas o la República Mexicana, en donde se estarían escondiendo de la justicia mexicana desde hace algún tiempo.

La pareja, que se le investiga por alrededor de tres mil millones de pesos, sería capturada dentro de unos días, reveló Mhoni Vidente durante una entrevista con El Heraldo, en donde también agregó que revelarán nombres de más famosos, empresarios y políticos que contribuyeron con los delitos que se les atribuye.

"Ya van a pescar a Inés. A Inés y a su marido [Víctor N], ya los van a pescar en una semana más, que están en República Dominicana o en los Barbados, o en las Islas, y van a embarrar a más. El marido e Inés van a embarrar a más políticos, artistas y empresarios", compartió la famosa vidente.

Recordemos que Inés N y Víctor N son buscados por la Interpol y la Fiscalía General de la República (FGR) por supuesto lavado de dinero, operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada, por lo que tienen una orden de aprehensión desde hace meses.

Leer más: Vuela del nido. Lucero Mijares, hija de Lucero y Mijares, se muda a Estados Unidos

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más