Show

Mhoni Vidente revela que Justin Bieber podría morir en "accidente"

Según Mhoni Vidente, Justin Bieber podría morir en un accidente provocado por revelar supuestos secretos de abuso sexual a menores en las altas esferas del espectáculo estadounidense

Por  Juan Chaidez Aispuro

Mhoni Vidente.(Foto: Internet)

Mhoni Vidente. | Foto: Internet

CDMX.- El cantante estadounidense Justin Bieber, que recientemente fue acusado en redes sociales de agredir sexualmente a dos mujeres, está en peligro de muerte, según las predicciones de Mhoni Vidente.

La mujer agregó que el canadiense sabe mucho sobre el caso denominado Pizzagate, incluso, en el video de su canción Yummy, se especula que intentó dar un mensaje con respecto a ese tema.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cabe destacar que recientemente el grupo Anonymous sacó a la luz documentos que relacionaban a figuras políticas y del espectáculo estadounidense con la red de tráfico de menores dirigida por Jeffrey Epstein, caso denominado Pizzagate.

Entre las víctimas de abusos sexuales estaba el nombre del cantante de "Yummy", "Baby" y muchos éxitos más.

La vidente aseguró que grandes esferas de poder buscan acabar con la vida de Bieber tras ventilar secretos sobre la pedofilia en Hollywood.

Se le avecina un atentado contra Justin Bieber, no lo quieren dejar vivo, sabe mucho, mete ideas a la gente. Recen por él, dijo Mhoni.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo