Selecciona tu región
Show

Mhoni Vidente revela que el "Ángel de la muerte" rodea al Programa Hoy

Por Gilberto Coronel

-

México.- La astróloga Mhoni Vidente dejó a su público sin habla al revelar que el "Ángel de la muerte" rodea al Programa Hoy, desatando la preocupación de todos, pues aseguró que habrá más decesos en Televisa, según sus predicciones.

La famosa vidente, quien es la más popular de todo México, explicó que esto se da desde el inesperado fallecimiento de la productora Magda Rodríguez. Durante una entrevista con El Heraldo, explicó que algo sucedió con el programa matutino desde aquel día.

Debido a las polémicas acusaciones que ha hecho la periodista Anabel Hernández sobre Galilea Montijo en su libro "Emma y las otras señoras del narco", fue que decidió hablar sobre el matutino, que perdió a su productora hace algunos meses.

Mhoni Vidente invitó a los artistas de la televisora de San Ángel a tomar precauciones, esto debido a sus revelaciones con respecto a las muertes que se avecinan, incluso, hace una semana, habló sobre una muerte que se acerca.

También se habló sobre Carmelita Salinas y su estado de salud, momento en el que reveló que alguien más fallecera, un artista mexicano, cantante y actor que trabaja en Televisa, lo que ha encendido las alarmas entre los fanáticos del gremio.

"Yo veo que fallece alguien antes que ella [Carmelita Salinas], un artista también de Televisa, mexicano, que es cantante y actor, fallecerá antes que Carmelita y así se cumplirán los tres; con Octavio Ocaña y Enrique Rocha", reveló.

Sobre el tema de Montijo y "El Barbas", Mhoni confirmó que sí hubo una relación entre la conductora y el narcotraficante, sin embargo, enfatizó que los señalamientos en el libro son sólo por un tema moral, lo que ha hecho a todos comenzar a creer en el tema.

Asimismo, invitó a la conductora del programa Hoy a no hablar más sobre ese tema, ni con su amiga Inés N, de quien también hizo algunas declaraciones, asegurando que nunca tuvo una relación indebida con su familia. Finalmente, recalcó que Galilea sí se va del matutino de Televisa.

Leer más: Como Galilea Montijo, Andrés García también forma parte del libro de Anabel Hernández

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más