Selecciona tu región
Show

Mhoni Vidente te comparte el significado de soñar con la CAÍDA DE TU CABELLO

Por Jorge Rodarte

-

México. Mhoni Vidente no deja de sorprender en sus redes sociales con sus predicciones y cuando se trata de hablar del significado de los sueños, sus millones de seguidores "le aplauden".

En recientes declaraciones sobre el tema, Mhoni Vidente habla de lo que significa cuando una persona sueña con que se le cae el cabello, esto a petición de uno de sus fans.

"Soñar con que se te cae el cabello significa que tendrás problemas en el trabajo, si es un hombre, y si se trata de una mujer es que son traiciones de amigos o de una pareja sentimental", refiere la pitonisa.

Mhoni Vidente últimamente ha hablado precisamente del significado de los sueños porque en sus redes lo han pedido sus seguidores, por eso también se refirió a lo que podría significar el que una persona sueñe con víboras.

"Soñar con víboras es mal sueño, es que quien sueña con ellas carga muchas energías negativas, demasiadas envidias, incluso podría hablarse de una brujería puesta en la persona."

Foto de Instagram

Y para combatir esas envidias y energías negativas, la pitonisa recomendó comprar y prender una veladora reversible y rezar el salmo 140 de la Biblia, dijo también Mhoni Vidente.

Además también la astróloga cubana impresionó cuando explicó que quienes hayan soñado alguna vez con Satanás es que vive una guerra entre el bien y el mal, continuamente enfrenta demasiadas tentaciones y por eso debe limpiar su cuerpo y espíritu. 

Mhoni Vidente se conviertió en tendencia en redes sociales tras darse a conocer que una más de sus predicciones se habría cumplido, puesto que dijo en YouTube que el rostro de Dios podría manifestarse en muchos lugares de la tierra en estos días.

"Va a haber gente que mirará al sol, al cielo, de día y noche y verá revelaciones de ángeles y de la Vírgen María, de Dios en todas partes del mundo y dará la pauta para que crezcamos como seres humanos."

Leer más: ¿Cansado y sin dinero? Mhoni Vidente te enseña poderoso ritual contra las envidias

Y así sucedió. En redes circula un video donde se aprecia una peregrinación en Sevilla, España, y algunas personas captaron y fotografiaron entre las nubes la imagen de lo que parece ser el rostro de una persona, quizá Dios, han dicho muchos.

Tik Tok borra cuenta de Andra Milla, la compañere; ella reaparece
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más