Show

Mhoni Vidente te dice qué hacer para que tu energía se multiplique y rindas más

Por Jorge Rodarte

-

México. En sus horócopos para este fin de semana, Mhoni Vidente te dice qué hacer para que tengas más energía y todo fluya en tu vida de la mejor manera.

Mhoni Vidente se refiere particularmente a los de Cáncer: "Sal a caminar, contáctate con la naturaleza para que tu energía se multiplique más. Tus números de la suerte son 11 y 30. Además, tu color de la abundancia es el verde."

A los de Aries, la astróloga les augura un fin de semana con muchas sorpresas y más en el terreno del amor. "No olvides que tu signo es muy atractivo y carismático, eso hace que tu potencial de conquistador esté al máximo y más en este fin de semana."

A los de Tauro la cubana le dice que propicien un viaje en este fin de semana y se olviden del trabajo, eso los animará y renovará bastante. También les recomienda que aprendan a ser más tolerantes con sus compañeros de trabajo, familia y "no estallen" por cosas insignificantes.

A los geminianos Mhoni Vidente les augura que un nuevo amor llegará a sus vidas, recibirán regalos inesperados por parte de él: "Eres muy bueno para ayudar a los demás y siempre tratas de defenderlos, por eso te recomiendo un curso de Derecho o Enfermería."

Te recomendamos leer:

Lucerito Mijares relata qué accidente le ocurrió y cómo mientras se hacía una sesión de fotos

Larissa Riquelme cautiva en redes a sus seguidores con sesión de fotos en lindo outfit

Natalia Téllez ya no piensa en abandonar a su hija, pero sigue sufriendo fuerte depresión post parto

Y a los de Leo la vidente les pide que estén más al pendiente de su salud, puesto que podrían enfrentar problemas fuertes en el estómago, de no cuidarse, y que tendrán oportunidad de hablar con su expareja para "limar asperezas" y quizá vuelvan a intentarlo.

Falso que me reuní con Pueblos Unidos, son criminales: Alfredo Ramírez, gobernador de Michoacán
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más