Selecciona tu región
Show

Mhoni Vidente te dice qué significa cuando sueñas con SATANÁS

Por Jorge Rodarte

-

México. Mhoni Vidente sigue arrasando en sus redes sociales con sus predicciones y comentarios acerca sus sueños y el significado de los mismos. En esta ocasión comparte precisamente lo que significa soñar con Satanás.

Seguramente muchas personas han tenido pesadillas y han soñado con "el diablo" o lo que es lo mismo Satanás, así que desde su conocimiento Mhoni Vidente revela lo que significa.

"Cuando sueñas con Satanás significa que enfrentas una guerra entre el bien y el mal, eso estás viviendo; te rodean demasiadas tentaciones, energías negativas sobre todo", dice la pitonisa.

Y si alguna persona está teniendo este tipo de sueños, Mhoni Vidente recomienda que limpien su casa, muevan muebles, sobre todo purifiquen su cuerpo y espíritu.

Y Mhoni Vidente también compartió recientemente un ritual para que todas aquellas personas que crean que viven en un entorno laboral o familiar donde hay envidias, puedan acabar con ellas.

La pitonisa recomienda que usen una veladora reversible, rezar el Salmo 140 de la Biblia, darse baños con agua bendita y con sal en grano y de esa manera lo conseguirán.

Foto de Instagram

Mhoni Vidente siempre está en contacto con sus seguidores en redes sociales y siempre la cuestionan sobre el significado de los sueños, así que una persona le preguntó qué significa soñar con víboras, y esto contestó:

"Soñar con víboras es mal sueño, representan muchas energías negativas, demasiadas envidias alrededor de quien sueña con ellas, podría decir también que hay una brujería puesta contra ti y personas no dejan progresar".

La pitonisa nacida en Cuba y quien es de las más famosas actualmente por sus predicciones, dijo también recientemente que los días 13 y 31 de octubre serían oscuros para la humanidad, puesto que demonios,  brujas y duendes gobernarán al mundo en muchos lugares estos dos días específicamente.

Leer más: ¿Cansado y sin dinero? Mhoni Vidente te enseña poderoso RITUAL contra las ENVIDIAS

Mhoni Vidente visualizó  a octubre como un mes negro en todo el mundo, por lo que  auguró que podrían suceder situaciones inesperadas quizá  nunca antes vistas.

Chófer y pasajeros de combi en Naucalpan evitan asalto
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más