Selecciona tu región
Show

¿Ya sabías? Así descubrió Mhoni Vidente que era una pitonisa

Por Jorge Rodarte

-

México. Mhoni Vidente siempre causa controversia con sus predicciones, muchas de las cuales se cumplen y le hacen tener redes sociales con millones de seguidores. Se convirtió en pitonisa.

Y las personas que siguen en sus redes a Mhoni Vidente seguramente no saben cómo descubrió sus facultades para predecir hechos y situaciones de las cuales habla en sus videos y redes.

De acuerdo a entrevistas que ha dado la pitonisa ha compartido en relación a sus poderes que comenzaron el 13 de mayo de 1989; iba corriendo hacia un árbol y por una fuerte luvia cayó un rayo cuya onda expansiva atravesó su cuerpo.

Mhoni Vidente quedó inconsciente y mientras se debatía entre la vida y la muerte recuerda haber soñado que llegó al purgatorio, vio a mucha gente y también a demonios.

Se sintió parada sobre un río y caminaba sin hundirse, se le apareció una mujer vestida de blanco que flotaba y se le acercó, la abrazó y le hizo sentir mucha paz.

Foto de Instagram

Dicha señora le expresó que a partir de recuperarse por lo que estaba pasando tendría la misión de decirle a las personas lo que les depararía el futuro y que ella se condujera en la vida por el camino de la rectitud.

La pitonisa luego dedujo que esa mujer habría sido la Virgen de Fátima y señala también que siempre la acompaña en sus predicciones, y una de las primeras que tuvo fue cuando vio que a su abuela le llegaría la muerte, lo manifestó y así sucedió.

De esa manera Mhoni Vidente comenzó a soñar cosas, hechos, situaciones y todo en relación a lo que sucede en el mundo como acontecimientos catastróficos, fallecimientos de artistas, políticos, accidentes, atentados.

Mucho de lo que la pitonisa predice se cumple y hay personas que por eso la siguen en sus redes, aunque hay otros que no le creen, pero lo cierto es que la astróloga ha demostrado ser una profesional.

Leer más: ¡Hasta las lágrimas! Así reaccionó Silvia Pinal al recibir un reconocimiento 

Además Mhoni Vidente se ha preparado con el paso de los años estudiando en relación a los planetas, el universo, signos zodiacales y todo lo que conlleva al mundo esotérico.

Bienvenido Halloween: El mejor horror del gigante del streaming para un maratón
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más