Show

Mhoni Vidente y los horóscopos de inicio de semana

Mhoni Vidente  te dice que le depara el destino en el amor y el dinero a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo,  Virgo, Libra , Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y  Picis, en este inicio de semana

Por  El Debate

Mhoni Vidente y los horóscopos de inicio de semana.(Foto: Instagram)

Mhoni Vidente y los horóscopos de inicio de semana. | Foto: Instagram

Monhi Vidente, nos da en los signos de hoy, complementos para que te enamores más fácil, encuentres tu pareja ideal, como son los signos en cuestiones económicas.

Aries.- Es un signo de fuego, significa que es controlador, líder, apasionado, ardientes; son muy territoriales, quiere decir que nunca te van a dejar, por que le gusta dominar a todas sus parejas anteriores; el aries es muy proveedor, le gusta mantener a su familia, o a su pareja,  a este signo le gusta ganar el dinero y proveer, en cuestiones económicas son personas muy inteligentes, por lo que se cubren de dinero muy rápido, lo que causa envidias entre las personas, es por ello que siempre tienen que buscarse una protección. Aries siempre va será un triunfador.

Signos compatibles: Leo, Sagitario, Capricornio y Virgo
Carta: De la abundancia, la carta del ahorro, siempre buscan el patrimonio.
Numero mágico: 09

Tauro.- Un signo de tierra, es de carácter fuerte, impulsivo, controlador, es muy celoso, sin embargo, da mucho a sus parejas, le gusta mucho la familia y tener hijos, se le recomienda irse con las calma en cuanto a sus relaciones amorosas; son personas que siempre buscan negocios y hacer crecer mas su dinero.

Signos compatibles: Escorpión, Sagitario, Acuario
Carta mágica: El dinero, Tauro siempre tratará de alcanzar el dinero.
Numero de suerte: 11

Géminis.- Es un signo de dobles, es el gemelo, es quien a veces te quiere y a veces no, es complicado en cuestiones amorosas, por lo que trata de tener dos parejas, ya que le gusta el complemento de una pareja y el complemento de la otra, Géminis es muy apasionado o muy frió. En cuestiones económicas son negociantes puros, son comerciantes.  

Signos compatibles: Libra, Sagitario y Picis
Carta mágica: Son muy pensativos y les gusta mucho viajar
Numero de suerte: 13

Cáncer.- Es un signo de agua, el signo más sentimental, más amoroso, es un signo sacrificado, siempre decide estar con su pareja por más infiel que le hayan sido, siempre buscan tener familia. Cáncer es muy buen proveedor, siempre estará buscando  dinero para dejarle a su familia.

Signos compatibles: Escorpión, Capricornio, Picis, Aries
Carta mágica: El eclipse, quiere decir que tienes 7 deseos
Numero de suerte: 07

Leo.- Signo de fuego, aguerrido, vanidoso, le gusta llamar la atención, es infiel por naturaleza; es uno de los signos mas apasionados, y dominante sexualmente. Le gusta mucho el dinero, por que le interesa el que dirán, es una persona que siempre sale adelante en cuestiones de negocios y trabajo, les gusta mucho gastar, por eso se les recomienda ahorrar. 

Carta mágica: Rey de espadas, carta de la justicia, la verdad, siempre estará dominando
Numero de suerte: 03

Virgo.- Es de los signos mas limpios del zodiaco, mas ordenados, mas amorosos, siempre andan buscando una pareja, el Virgo es el pilar de la familia, siempre estará viendo que los hermanos, padres, hijos estén bien. Son muy profesionales, nunca dejan de estudiar, son administradores, sin embargo, son muy rencorosos, no saben perdonar. En cuestiones económicas, siempre estarán ahorrando para el futuro. 

Carta mágica: La carta del Triunfo, significa que siempre estará avanzando, le estará llegando dinero y oportunidades. 
Numero de suerte: 01

Libra.- Es un signo de equidad, siempre estará viendo por los demás, es el mejor amigo. En cuestión de las relaciones sexuales, no sabe como complacer a la pareja, por eso se le recomienda que se deja de querer, que se llene de la pasión del otro signo, pero es un signo muy amoroso y detallista, nunca se le olvida un cumpleaños, son muy buenos para platicar. En cuestiones económicas, se le recomienda guardar el dinero y no gastar en cosas innecesarias.

Signos compatibles: Aries, Géminis y Capricornio
Carta mágica: Se le recomienda que se proteja ya que es muy susceptible a las envidias y el mal de ojo.
Numero de suerte: 27

Escorpión.- Es un signo completamente sexual, es el que domina las relaciones sexuales. Escorpión hace reír a las parejas, las hace reír, siempre esta preocupado por las otras personas. En cuestiones de dinero, gastan mucho, ya están gastando el dinero antes que lo reciban, necesitan ser mas ahorradores.

Signos compatibles: Picis, Tauro y Cáncer
Carta mágica: El mundo, siempre necesita estar conociendo gente. 
Numero de suerte: 21

Sagitario.- Es un signo de fuego, es de los más artísticos, soñadores, son muy consentidores con su pareja, son muy apasionados, siempre buscarán complacerte en la cama. Es de los signos más viajeros. El Sagitario siempre esta buscando hacer dinero, tiene negocios propios, pues no les gusta que los manden. En la familia, si tiene hijos será el mejor papá o la mejor mamá. 

Signos compatibles:Aries, Leo y Virgo
Carta mágica: La muerte, significa que es cambio radical siempre para Sagitario
Numero de suerte: 17

Capricornio.- La cabra, es terco, fogoso, pero no con cualquiera, le gusta tener la mejor pareja, ya que le gusta lucir a quien trae a lado, es uno de los signos más inteligentes, siempre esta tratando de verse bien junto con su pareja. En lo económico, la cabra siempre tendrá dinero, siempre buscará la manera de tender dinero sea como sea.

Signos compatibles: Aries, Géminis y Libra. 
Carta mágica: El poder, a Capricornio le gusta el poder. 
Numero de suerte: 30

Acuario.- Es un signo versátil, les puedes gustar una persona ahorita y mañana otra, no les gusta las ataduras. Es una persona muy pulcra, siempre lo vaz a ver muy bien vestido. El acuario siempre buscará casarse por que le gusta mucho la familia. Es negociante, siempre esta buscando vender algo. Si te invita algún lado, siempre le gusta pagar.

Signos compatibles: Aries, Cáncer, Libra y Sagitario
Carta mágica: Ermitaño, significa que por más que este con alguien en pareja, le gusta mucho disfrutar de su persona. 
Numero de suerte: 15

Picis.- Signo de agua, son muy volubles y cambiantes, duran mucho con sus parejas, les ayudan mucho a sus parejas, en cuestiones económicas, cuestiones de progresar, el Picis siempre esta viendo por los demás, por eso siempre anda buscando el amor perfecto, el amor verdadero, sin embargo, no se casara si no tiene casa, carro y un patrimonio para su familia. 

Signos compatibles: Picis, Cáncer, Virgo y Sagitario
Carta mágica: El arcángel, significa que si Picis tiene paciencia, va a logar todo en la vida. 
Numero de suerte: 08