Selecciona tu región
Show

Mhoni Vidente dice que va pasará con el poder de Walter Mercado

Por El Debate

-

Tras la muerte del famoso astrólogo, Walter Mercado la vidente de origen cubana, Mhoni Vidente habló sobre la triste noticia y mencionó que pasará con su poder astral.

Mhoni Vidente asegura que el legado de Walter Mercado perdurará por años en el recuerdo y cariño de la gente y que su energía se va transformar es decir que alguien más va recibir su don y fuerza espiritual para continuar con la misma labor.


La cubana también mencionó que el famoso astrólogo falleció en una fecha muy importante para los mexicanos, un 2 de noviembre, el Día de Muertos.

También se le preguntó a la adivina  que si alguien como ella, o Deseret Tavares, o incluso como Walter Mercado pueden evitar su muerte mediante de sus visiones y ante estos respondío: "Recuerda que todo lo escrito y no lo puede cambiar el vidente o astrólogo, éste solo te dice lo que va pasar para prevenirlos y que no afecte tanto alguna catástrofe".

Walter Mercado, el famoso astrólogo puertorriqueño falleció el pasado sábado por la noche en el Hospital Auxilio Mutuo a los 87 años en San Juan, en Puerto Rico, así lo confirmó el portavoz de la familia, Omar Matos.

Síguenos en