Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Mi Banda El Mexicano vendrá al Teatro del Pueblo en Culiacán

La agrupación ofrecerá una noche llena de baile el sábado 17 de noviembre en la Feria Ganadera Sinaloa

Por: El Debate

Mi Banda El Mexicano.(Reforma)

Mi Banda El Mexicano. | Reforma

Culiacán, Sinaloa.- El Teatro del Pueblo de la Feria Ganadera Sinaloa abrirá su escenario de la temporada 2018 el próximo jueves 15 de noviembre.

El Teatro iniciará sus actividades a partir de las 18:00 horas con un gran elenco de bandas famosas, grupos norteños, campiranos y comediantes. Antes de la hora indicada la entrada será totalmente gratis.

Jueves 15

Las familias sinaloenses podrán disfrutar de la música y el talento de Los Tierra Blanca, banda legendaria que cuenta con una trayectoria de más de 50 años a través de varias generaciones y que ha sido creadora de éxitos consagrados como "Juro por Dios", "Desaires", "Era mi mejor amigo", "Amor de habitación", "lloré tu adiós" y "Lo demás es lo de menos".

También se presentará la banda mazatleca La Misma Tierra, que se ha mantenido en el gusto del público con temas como "Ya no me va a doler", "Cómo le digo", "Discúlpame" y "Ya me cansé", así como La Décima Banda, una agrupación que ya se coloca como una de las favoritas en su género.

Además, Otro Nivel pondrá a bailar a todo mundo con su estilo norteño, mientras que Par de Oros, al ritmo de las guitarras y la tuba, encenderán al público durante el primer día de conciertos.

Mi Banda El Mexicano. Foto: Archivo Reforma.

Viernes 16

Con su estilo bravío, La Contagiosa deleitará a los oyentes con temas como "Mis vicios", Te acuerdas" y "Fiesta perfecta". Revólver Cannabis, popular por sus éxitos "Niña bien" y "Aquí llueven los de a cien", promete no dejar a nadie sentado. Los Dinámicos Jrs y Herencia de Barrio pondrán el estilo norteño de la noche y Pompín Show hará reír a carcajadas.  

Sábado 17

Mi Banda El Mexicano de Casimiro ofrecerá una noche llena de baile al rimo de canciones como "La Bota", "No bailes de caballito", "Feliz feliz", "Mary la orgullosa" y "Help ayúdame". También alternará desde Mazatlán la Banda Legal y, desde tierras regias, Los Ramones de Nuevo León. Jorge SantaCruz y los grupos SúperKargado y Fernández también prometen un gran espectáculo.

Domingo 18

Los Gfez, famosos por su tema "Bien servida", que cantan a dueto con Diego Herrera, vienen desde Mazatlán a conquistar con su música el Teatro del Pueblo. Los Coyonquis de Sergio Tapia, creadores de éxitos como "Camino equivocado" y "Romance oculto" se presentarán en su tan esperado regreso a los escenarios. Los Canelos Jrs llenarán de estilo norteño la noche, mientras que el ritmo campirano entrará a escena con Dinastía Camacho y Desobedientes de Culiacán. El buen humor estará a cargo de Gonzo Show. 

Foto: Archivo Reforma.

Las familias sinaloenses podrán disfrutar de los 76 artistas que traerá este año el Teatro del Pueblo pagando sólo su boleto de entrada a la feria. Entre algunos de los famosos que también encabezan el elenco de esta temporada están la Sonora Dinamita, Sonora Tropicana, Roberto Júnior, José Ángel Ledesma ‘El Coyote’, Raúl Hernández, Germán Montero, Banda La Costeña de don Ramón López Alvarado y Banda La Súper Corona de Rafa Becerra.

Cabe señalar que como parte de las actividades previas a la feria, se realizará el 11 de noviembre a las 9:00 horas una cabalgata desde el Jardín Botánico de Culiacán, hasta las instalaciones de la feria, donde participarán alrededor de 2 mil caballos. 

La Feria Ganadera Sinaloa es uno de los eventos más esperados por las familias sinaloenses, y en esta edición, el Teatro del Pueblo promete nuevamente dejar con un buen sabor de boca. ¡No te lo puedes perder!

En esta nota: