Show

Mi Banda el Mexicano de Casimiro lanza el videoclip Ramito de Violetas 2020

Mi Banda el Mexicano de Casimiro decidió darle un poco de alegría a este 2020 con uno de sus mayores éxitos titulado Ramito de Violetas un hit de antaño

Por  Carlos Barrios

Mi Banda el Mexicano de Casimiro lanza el videoclip Ramito de Violetas 2020(Captura de pantalla)

Mi Banda el Mexicano de Casimiro lanza el videoclip Ramito de Violetas 2020 | Captura de pantalla

Mi Banda El Mexicano fue fundada en 1973, liderada por Casimiro Zamudio y se ha convertido en una de las agrupaciones musicales más populares en México, ya que no pueden faltar en las reuniones o fiestas de cumpleaños, ya que no hay nadie que se resista al toque musical que maneja la tecnobanda.

Una de las canciones que marcó a toda una generación en la década de los noventa fue Un Ramito de Violetas, pues su sonido ponía a bailar a todo mundo incluso se ha convertido en un himno para algunos programas de televisión quienes la ponen en los foros de televisión para divertir a los conductores y al público, es por eso que Mi Banda El Mexicano de Casimiro, (cambiada por problemas con Germán Román) decidió renovar el tema para sacar un nuevo video con sus integrantes originales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue en el canal Su Majestad Mi Banda el Mexicano de Casimiro, donde se lanzó la nueva versión de Ramito Violetas (1993) hace unos días logrando más de tres mil reproducciones, además de varios comentarios donde le hacen saber a la producción que serán un hit nuevamente, ya que la agrupación viene con la misma energía de hace veinte años y aunque muchos pensarían que Mi Banda El Mexicano tomó un descanso la realidad es otra, ya que nunca han parado de trabajar.

"Excelente video, la canción más top de México. Saludos de La Paz, Baja California Sur", "Grandes recuerdos en mi niñez recordar a mis abuelos y hermanos gracias Sr. Casimiro excelente su voz", "El verdadero Himno Nacional Mexicano!!!!! Ramito de violetas con su majestad Casimiro Zamudio", "Excelente versión, muchas felicidades", le escribieron los internautas a la agrupación.

Los miembros originales de la agrupación/captura de pantalla

 
Dicho video se grabó en su natal Mazatlán, Sinaloa, donde la agrupación ha creado sus mejores éxitos con los cuales siguen siendo una leyenda, algunos de ellos son La Bota, La Morena, Bailando de Caballito, La Chinita y Mary la Orgullosa, entre otros temas.

Un poco de su trayectoria

Muchos pensarían que Mi Banda El Mexicano de Casimiro es una agrupación local que solo logró algunos éxitos, pero la realidad es otra, pues se dieron a conocer en México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica dejando en claro que eran y siguen siendo los reyes de la música tecno con su peculiar estilo claramente.

El grupo no solo dio grandes giras en la década de los ochenta y noventa, también se presentó en grandes programas de renombre, como Siempre en Domingo, Al Fin de Semana, y Acapulco Fest, donde realizaron explosivas presentaciones.

Mi Banda El Mexicano de Casimiro en gira/Instagram

Pero las cosas no siempre fueron mil sobre hojuelas para la agrupación ya que a principios de los dos mil comenzó una disputa entre los miembros Germán Román y Casimiro Zamudio, por lo que ambos formaron bandas diferentes, ya que surgieron en su tramo al éxito algunos problemas, por lo que decidieron separarse.

El hijo de Casimiro, Alan Zamudio también se unió al grupo de su padre/Instagram

No tenemos nada que demostrar el fue invitado por nosotros el grupo el mexicano se hizo en el año 1974 y él llegó a la banda (Germán) hasta 1980 y estamos llevando un proceso, él se convirtió en prácticamente un delincuente, porque registró las regalías de todos los demás cosa que es una cosa muy delicada, dijo Casimiro Zamudio, en una entrevista el año pasado sobre el pleito que tiene con su excolega Germán Román.

Cabe mencionar que Mi Banda El Mexicano a pesar de dividirse en dos grupos se ha convertido en un clásico de la musica, ya que sus temas los cuales combinan batería eléctrica, bajo eléctrico y sintetizadores los han convertido en un estilo único y fuera de serie.

Te puede interesar

Armando Cardona de La Séptima Banda, despedido al son de la tambora

Sean Connery, primer actor que dio vida a James Bond, cumple 90 años

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo