Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

"Mi adorable maldición" llega su final esta tarde

Renata Notni y Pablo Lyle son los protagonistas de la trama, la cual tuvo  éxito durante los seis meses que se transmitió.

Por: Jorge Rodarte

"Mi adorable maldición" llega a su final hoy domingo. Foto: Twitter

La telenovela "Mi adorable maldición", novela producida por Ignacio Sada Madero, llega a su fin este domingo 9 de julio, a partir de las 18:00 horas.

Renata Notni, Pablo Lyle y Laura Carmaine, protagonistas de "Mi adorable maldición". Foto: Twitter

"Mi adorable maldición" es una adaptación de la telenovela colombiana "Lola calamidades", de 1987 y "Bella Calamidades", de 2010. Original de Julio Jiménez. La novela se estrenó el pasado 23 de enero en el canal Las Estrellas y se transmitía de lunes a viernes a las 17:00 horas.

 Renata Notni y Pablo Lyle son los protagonistas, y también contó con las participaciones antagónicas de Laura Carmine, Roberto Blandón y Socorro Bonilla. En el cuadro de actores también figuraron Maya Mishalska, Patricia Navidad, Cecilia Gabriela y José Carlos Ruiz.

El capítulo final de Mi adorable maldición se transmitirá este domingo 9 de julio a las 18:00 horas por el Canal “Las Estrellas” y por internet desde el portal y app de Las Estrellas.

"Mi adorable maldición" es una historia original de Julio Jiménez, con versión libre y libretos de Gabriela Ortigoza. La dirección de escena estuvo a cargo de Sandra Schiffner y Eduardo Said y en la dirección de cámaras se desempeñó Martha Montufar.

En esta nota:
  • mi adorable maldición
  • lola calamidades
  • bella calamidades
  • final hoy 9 de julio