Selecciona tu región
Show

"Mi familia es un desorden", revela Juan Rivera, y dice que está peor que cuando murió Jenni Rivera

Por Jorge Rodarte

-

México. Los problemas entre miembros de una familia son muy comúnes en todas partes y prueba de ello es la situación que viven Los Rivera, los cuales se incrementaron desde la muerte de Jenni Rivera,  ocurrida en diciembre de 2012.

Juan Rivera, hermano de La Diva de la banda, en entrevista con TVyNovelas refiere que los problemas y males entendidos entre su familia están a la orden del día, y él asegura que contra todo y todos "se va a defender".

Mi familia es un desorden. Desgraciadamente, creo que estamos en el peor momento de nuestra familia, peor que cuando falleció Jenni", dice el cantante, cansado de tantos dimes y diretes que no paran.

Juan refiere que ha tenido que soportar muchas humillaciones,  indirectas y malos comentarios entre sus mismos familiares, situación que ya lo está cansando y quisiera que parara, pero al parer la bola de nieve "crece".

Leer más: Cecilia Galliano roba miradas en Instagram con su escote pronunciado y se ve espectacular

Foto de Instagram

Le marqué a mi mamá y le pedí perdón, le dije: “Yo sé que esto le duele a usted. Si la ofendí o cometí un error, por favor, perdóneme”. Ese no es mi punto, la cosa es hasta cuándo tengo que soportar tanta humillación, tanta indirecta, tantos comentarios."

Juan advierte que a costa de quien sea tendrá que defender su nombre, puesto que ha sido señalado de ser un ladrón y no lo va a permitir, además los problemas con su hermano Lupillo Rivera son cada vez más.

Y respecto a los señalamientos de que él y otros integrantes de la familia Rivera se han "robado" la fortuna de Jenni Rivera, revela también a TVyNovelas:

Ya no los voy a soportar, simplemente me voy a defender a como dé lugar, no de los fanáticos, no de los medios, porque no es culpa de ustedes, es culpa nuestra”.

Juan lamenta que en su misma familia haya pleitos y separaciones. Él ha buscado reconciliación, su sobrina Jacqie intentó hacerlo pero no hubo respuesta, advierte también.

Y por ahora la familia enfrentará una auditoría respecto a la fortuna de Jenni, dado que la han solicitado los hijos de la cantante, especialmente Jhonny, por la desconfianza que ha mostrado, y en su momento se dará a conocer el resultado a través de un comunicado, precisa también Juan.

En declaraciones a Chisme No Like, el mismo Juan reveló que en la auditoría "va a salir todo", y solo queda esperar el momento de los resultados.

En días pasados Juan envió un contundente mensaje a Lupillo Rivera. Le expresó que tenga cuidado con lo que habla de él, porque de ser así,  él no se detendrá y "saldrá todo".

Leer más: Los Ángeles Azules responden a acusación de su canción "17 Años" respecto a que promueve la pedofilia

¿Qué opinas de Los Rivera?

Son queridos por el público 0%
Son "odiados" por el público 0%
De qué se trata ‘Cruella’ el nuevo live action de Disney
Síguenos en