Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

  • Show
  • Desesperación

Mi hermana sufrió tortura: Bobby Larios

Larios destaca que debido a que su hermana María del Carmen vivía sola, podría haber pasado hasta una semana inconsciente en su casa.

Bobby Larios. Foto: You Tube

Bobby Larios advirtió que el atentado en contra de la vida de su hermana María del Carmen, quien el pasado 13 de junio, en Ensenada, Baja California, fue encontrada desnuda y golpeada al interior de su domicilio, no quedará impune.

Foto: You Tube


Ese mismo día, explicó, fue notificado de que su hermana se encontraba ingresada en la Cruz Roja y en estado de coma.

En entrevista con Shanik Berman indicó que las autoridades han indicado que se habría tratado de un robo con violencia, y que, hasta el momento, no han señalado que también haya existido abuso sexual.

"Fue un robo, están determinando qué fue lo que robaron, cuál fue el móvil, están en investigación, y la golpiza que le propinaron fue la que detonó esta parte de que estuviera en coma. No nos cabe en la cabeza que estuviera desnuda, los oficiales y la Procuraduría de Ensenada están tomando cartas en el asunto", detalló.


Bobby destacó que recientemente su hermana se había instalado en México, luego de radicar durante muchos años en San Francisco, California, y agregó que la relación con ella no era muy cercana, pero siempre hubo apoyo y cariño.

Actualmente María del Carmen Larios recibe respiración artificial, y ya le fue eliminado un coagulo que tenía en el cerebro, en ese sentido es que en 72 o 96 horas los médicos analizarán su avance, su reacción a los tratamientos y a la cirugía a la que fue sometida, indicó.

En entrevista con Primer Impacto, Larios revela que de acuero a reporte de médicos, su hermana fue golpeada salvajemente y sufrió tortura.

 



Larios destacó que, debido a que su hermana vivía sola, podría haber pasado hasta una semana inconsciente en su casa.

"Ahorita se levantó un acta por intento de homicidio a quien corresponda, en estos momentos las autoridades de Ensenada están haciendo su trabajo, nos han apoyado bastante, y vamos a llegar hasta donde tope, porque esto no puede quedar impune", puntualizó.