Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mi joya preciosa es el tema debut de Fili Nery

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Fili Nery es un joven músico originario de Los Mochis que recién se lanzó en el mundo musical, está próximo a dar a conocer su primer disco y en entrevista con EL DEBATE dijo tener grandes sueños por hacer realidad.

Actualmente, el cantante de sólo 17 años prepara los temas que incluirá en su material discográfico debut, el cual planea dar a conocer a corto plazo.

El artista, que busca posicionarse en el género norteño, compartió dos melodías que incluirá en su disco: una es Mi joya preciosa, que a tres meses de haber sido colocado el videoclip en Youtube ya supera más de 6 mil visitas, y Canción a mi padre, de la cual acaban de filmar un video que será lanzado próximamente. Sobre esta, Fili Nery explicó que es una canción en reconocimiento a los papás, que están por festejar su día.

Fili Nery tiene el respaldo y apoyo de su padre, un empresario y productor musical de la región que vio en su hijo el talento y potencial artístico que desde niño proyectó.

Hoy Fili Nery combina su pasión, que es la música, con sus estudios de preparatoria. "Es fácil hacerlo, organizándome y dándome tiempo", dijo.

Antes de lanzarse como solista, Fili Nery formó parte del grupo Activo y hoy viene apostándole a lo norteño. Dentro de sus planes a corto y mediano plazo, se encuentra trabajar en algún dueto con agrupaciones como Calibre 50, con quienes hay un acercamiento constante y están afinando detalles para que se concrete el proyecto.

De las agrupaciones y artistas que admira, declaró que le gusta el grupo 360 de Culiacán, Intocable y Pesado. Además, se confesó admirador de composiciones de Luciano Luna, Horacio Palencia, Espinoza Paz y Ariel Barreras, a quien conoce y le gustaría cantar algún tema suyo.

A Fili Nery lo puedes seguir y ponerte en contacto con él a través de sus redes sociales.

Facebook: Filiberto Nery Felix

Twitter: @fili_nery

Instagram: fili_nery

Youtube: Nery Music