Selecciona tu región
Show

"Mi mujer es una brava", así confesó Diego Verdaguer haberle sido infiel a su esposa Amanda Miguel

Por Francisco Inzunza

-

Los cantantes argentinos Diego Verdaguer y Amanda Miguel estuvieron casados por más de cuatro décadas. Durante sus años de matrimonio tuvieron muy buenos momentos y como en muchas relaciones, también hubo altibajos. Es por mucho sabido que el intérprete llegó a serle infiel a la madre de su hija Ana Victoria.

En una entrevista para el programa "Venga la Alegría" de TV Azteca, Diego Verdaguer confesó haberle sido infiel a su esposa Amanda Miguel, aunque se justificó que lo hizo con el cuerpo, más no con el alma.

En algún momento sí fui un poco digamos, indolente de la severidad y la responsabilidad que significa la pareja.

El intérprete de temas como "La ladrona", "Volveré", "Voy a conquistarte" y muchos más, manifestó que "exactamente no" fue infiel "con el alma ni con el corazón, pero sí con el cuerpo alguna vez". Esto provocó problemas en su matrimonio con Amanda Miguel, sin embargo, "fue algo que manejamos inteligentemente, en su momento hace muchos años, muchos".

Asimismo, Diego Verdaguer dijo en su charla para el programa antes mencionado: "mi mujer es una brava, es una mujer muy brava", agregando que sabía lo que quería "y valora mucho a la persona que yo soy, entonces eso tiene para mí también un valor extraordinario".

Por su parte, Amanda Miguel manifestó en el show "Tu-night" con Omar Chaparro, haber perdonado a su esposo en varias ocasiones, dejando muy en claro: "yo a mi marido no le he sido infiel y nunca le sería infiel".

De repente me ha hecho cada cosa y lo he perdonado, y no me arrepiento porque hoy en día tengo una familia, como quiera que sea, pero sí, Diego me ha hecho cosas que yo jamás le haría.

El cantante y compositor Diego Verdaguer murió a los 70 años de edad en Los Ángeles, California, Estados Unidos, por problemas de salud derivados del contagio de Covid-19 que tuvo, de acuerdo con información de varios medios de comunicación.

Leer más: La historia de "La ladrona", canción que Diego Verdaguer dedicó a Amanda Miguel antes de fallecer

"Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna", expresó la familia Verdaguer Miguel en un comunicado. "Estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles".

Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más