Show

"Mi mundo se desbarató": Cosuelo Duval devastada por ser positiva a Covid-19

Una semana llena de ansiedad y pánico que la dejó paralizada, así fue como Consuelo Duval vivió cuando se enteró de su contagio por Covid-19

Por  Gilberto Coronel

Una semana llena de ansiedad y pánico que la dejó paralizada, así fue como Consuelo Duval vivió cuando se enteró de su contagio por Covid-19(Instagram)

Una semana llena de ansiedad y pánico que la dejó paralizada, así fue como Consuelo Duval vivió cuando se enteró de su contagio por Covid-19 | Instagram

México.- La actriz y comediante de 51 años, Consuelo Duval, reveló a través de Instagram en un íntimo post que sintió que su mundo se derrumbó cuando su prueba de Covid-19 salió positiva hace algunos días y vivió una semana llena de ansiedad y pánico que la dejó paralizada, pero por fortuna ha sabido cómo manejar la situación.

Duval acudió a su cuenta oficial en Instagram para compartir a detalle sus días con esta batalla, con una fotografía en blanco y negro que demuestra su elegancia y belleza con todos los ánimos, pues ya está cerca de librarse de la enfermedad, lo que la ha hecho reflexionar muchas cosas sobre su vida.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hace una semana me entregaron el resultado de la prueba del covid... y cuando leí positivo, mi mundo se desbarató, nunca había sentido tanto miedo en mi vida. Fue una semana llena de ansiedad y pánico, estaba como paralizada, dejaba la cama empapada de sudor, rogándole a Dios con toda mi alma que no hubiera contagiado a mis hermanos o a mis hijitos y que nada se complicara en mi cuerpo", escribió la actriz en su publicación.

'Mi mundo se desbarató': Cosuelo Duval devastada por ser positiva a Covid-19
Esto fue lo que manifestó Consuelo Duval tras enterarse que es positiva a Covid-19. Foto: Instagram

Asimismo, reveló que todo ha cambiado desde aquel día en el que se enteró que estaba contagiada de esta enfermedad que sigue aquejando al mundo y sigue acumulando muertes y contagios alrededor del mundo, pues a casi un año de su propagación, se siguen haciendo investigaciones y pruebas para encontrar la vacuna de su cura.

Dios me escuchó y el bicho ha sido bueno conmigo, no tuve nada más que ansiedad, falta de ganas y mucho cansancio. Hoy la ansiedad ha sido remplazada por GRATITUD, alegría y unas ganas de vivir encabronadas", continuó.

Con su gran carisma y una personalidad que la caracteriza desde el inicio de sus días en el mundo del entretenimiento, Consuelo Duval, quien es nacida en Chihuahua, México, dijo con sus propias palabras estar "echando una cantidad de desmadre que Dios guarde la hora y haciéndole saber a mis chingaderitas que son lo más importante en mi vida".

Estoy a 7 días de librar esta batalla y vivir lo que me reste de vida celebrando cada segundo que respire, echando una cantidad de desmadre que Dios guarde la hora y haciéndole saber a mis CHINGADERITAS que son lo mas importante en mi vida, que nos vamos a reír a carcajadas y que nos vamos a abrazar muy fuerte", finalizó.

Suman 74,348 muertes y 705,263 contagios por Covid-19 en México

Con corte a este martes 22 de septiembre, las autoridades de la Secretaría de Salud (SSa) reportan 705 mil 263 contagios acumulados y 74 mil 348 muertes por Covid-19 en la República Mexicana. De la enfermedad causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 se han logrado recuperar 506 mil 732 pacientes.

De las personas contagiadas de Covid-19 en el país, el 24.35 % se encuentran hospitalizados y el 75.65% correspondientes a pacientes ambulatorios. Los casos confirmados de esta enfermedad presentan hipertensión (19.43%), obesidad (18.15%), diabetes (15.53%) y tabaquismo (7.25%), principalmente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo