Show

Mia Khalifa baila al ritmo de La Chona

La influencer libanesa Mia Khalifa sorprendió a sus millones de seguidores al demostrar su gusto por la música regional mexicana y no puso resistirse a bailar "La Chona"

Por  El Debate

Mia Khalifa sorprendió a sus millones de seguidores bailando al ritmo de La Chona.(@miakhalifa)

Mia Khalifa sorprendió a sus millones de seguidores bailando al ritmo de La Chona. | @miakhalifa

La exactriz de cina para adultos, Mia Khalifa, sorprendió a sus fans al bailar al ritmo de "La Chona", la popular canción del género regional mexicano de Los Tucanes de Tijuana.

Durante una entrevista realizada y publicada en You​​​​​​tube por Pepe Garza, Mia Khalifa mostró su habilidad para moverse al ritmo de la "La Chona", la famosa canción que pocos se resisten a bailar y hasta ha protagonizado retos virales.

La talentosa libanesa reconoció su gusto por la cultura mexicana, en especial por la música, y lo demostró al moverse al ritmo de esta cumbia impresionando a sus millones de seguidores.

Durante el video, que hasta el momento lleva más de 793 mil visitas, se puede observar a la actriz disfrutar de otros éxito del género regional mexicano como "Adiós amor" de Cristian Nodal y hasta "Por tu maldito amor" de Vicente Fernández.

Cabe recordar que Mia Khalifa se comprometió recientemente con el famoso chef Robert Sandberg y compartió el mágico momento en su cuenta de Instagram.

 

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa) el

La también influencer se retiró de la industria del cine pornográfico para dedicarse a otros proyectos, uno de ellos como chef profesional, al igual que su prometido.

 

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa) el