Show

Mia Khalifa comparte sexys fotos tras su operación de busto

La joven de 26 años requirió una operación de "injerto de grasa" de cuatro horas en Los Ángeles para reparar su implante dañad

Por  Ivette Vazquez

Mia Khalifa requirió una operación de

Mia Khalifa requirió una operación de "injerto de grasa". | Foto: Instagram

Mia Khalifa se sometió a una cirugia de mama luego de recibir un fuerte golpe con un disco de hockey sobre hielo que viajaba a 80 milla por hora, en un juego de Washingto Capitals.

Khalifa observaba su querido Washingto Capitals en acción contra Tampa Bay Lightning durante un empate en los play-off de la Copa Stanley cuando ocurrió el disco le golpeó fuertemente el pecho. 

La joven de 26 años requirió una operación de "injerto de grasa" de cuatro horas en Los Ángeles para reparar su implante dañado, realizado por el experto en cirugía plástica Dr. Jay Calvert.

Cuando los implantes mamarios explotan, la solución salina y la silicona pueden penetrar en el cuerpo y causar una infección grave, así lo informó The Sun.

Sin embargo, la ahora presentadora de deportes, dijo que para los fans que la siguen en sus redes sociales: 

No me escondo detrás de los filtros ni hago que las cosas sean mejores de lo que son. A veces las cosas son feas, sangrientas, aburridas y están cubiertas de brotes hormonales, pero eso es la vida y siempre la abrazaré

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lost files from my shoot at @la_barbecue. Could really use some brisket in my life right now...

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa) el

La ex actriz porno, afirmó haber sido golpeada en la teta "salvó su vida".