Selecciona tu región
Show

Mia Khalifa desde la tina les posa a sus fans y los alborota

Por Carlos Barrios

-

Sarah Joe Chamoun, mejor conocida como Mia Khalifa de 27 años de edad desató la locura al compartir una foto desde la tina y es que la ex actriz de cine para adultos se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales, por lo que cada publicación es una joya para sus más de 22 millones de seguidores.

En la foto se puede ver a Mia Khalifa en la tina y haciendo un gesto de placer, pues al parecer se la estaba pasando muy bien, ya que la modelo desde hace tiempo ha compartido en redes sociales como es su vida desde que dejó el cine para adultos, pues se enfocó en otros proyectos, además de encontrar a su media naranja, el chef Robert Sandberg.

Mia Khalifa no solo ha compartido con sus fans su vida, también desea que lleven una vida más saludable, pues ella le dijo adiós a su antiguo físico para convertirse en una mujer fitness mostrando sus grandes resultados en redes sociales, donde la vemos muy guapa con su ropa deportiva la cual adora demasiado, ya que se le ve tremendo cuerpazo.

Para quienes no lo saben Mia Khalifa está tan emocionada con el gimnasio que comparte fotos y videos de como es un día de entrenamiento, causando asombro entre sus seguidores, pues le da duro a cada maquina, pero al final ella sabe que logrará el cuerpazo que siempre ha deseado, pues poco a poco muestra sus cambios empezando por su abdomen, además de una cintura de envidia.

Mia Khalifa también decidió operarse la nariz para verse más bella de lo que era, fue hace algunos meses que la también influencer decidió operarse, causando asombro entre sus fans, pues el cambio que quiere en su vida la modelo sorprende a cualquiera.

"Se hace cirugías estéticas y esta a favor de elcuerpo natural de la mujer", "muchas se terminan arruinando sus rostros con las operaciones por qué muchas no salen muy favorecidas a su favor como quieren y tras si", "Yo pienso que ella merece el respeto Que toda mujer tiene, ya que todos cometemos errores y se ve que ella quiere deshacerse de el suyo; Grande Mía!!", le escriben a Mia Khalifa por todo lo que ha logrado.

Mia Khalifa desde la tina muy guapa/Insagram

Aunque muchos han cuestionado la carrera de Mia Khalifa, ella ha respondido en sus entrevistas que no es una mujer con baja autoestima como muchos creen, pues se dijo en un principio que eso la orilló para ser parte del cine de para adultos.

No creo que la baja autoestima discrimine a nadie, no importa si vienes de una gran familia o si vienes de un entorno no tan bueno, luche toda mi infancia contra mi peso y nunca me sentí atractiva o digna de atención masculina y de repente en mi primer año de universidad, empiezo a perder peso haciendo pequeños cambios, dijo Mia Khalifa en una entrevista.

Para quienes no lo saben Mia Khalifa se interesó por la historia desde muy joven, pues en una entrevista con Pepe Garza dijo que era su materia favorita, pues le intrigaba todo lo relacionado con los sucesos históricos, demostrando que es una mujer inteligente, pues algunos haters piensan que la celebridad ni siquiera fue a la escuela, pero ella les demuestra todo lo contrario.

Cabe mencionar que los fans de Mia Khalifa ya desean que camine hacia el altar pues consideran que es una mujer buena y con grandes sentimientos, algo que pocos se imaginaban de la chica quien desea ser un ejemplo para más jóvenes que tengan problemas de peso como el que ella vivió.

¿Crees que Mia Khalifa se ve radiante desde la tina?

Claro 0%
No 0%
Síguenos en