Show

Mia Khalifa se pierde en el bosque con su vestido amarillo

Mia Khalifa decidió ponerse un vestido amarillo en color amarillo para una sesión de fotos, pero decidió perderse en el bosque para verse misteriosa

Por  Carlos Barrios

Con vestido amarillo Mia Khalifa se pierde en oscuro bosque(Instagram)

Con vestido amarillo Mia Khalifa se pierde en oscuro bosque | Instagram

Mia Khalifa de 28 años de edad se vuelve a convertir en una diosa de la naturaleza, esto después de haber posado en el bosque con un vestido en color amarillo y es que para quienes no lo saben la influencer originaria de Líbano le está dando con todo al modelaje.

Fueron dos publicaciones las que lanzó Mia Khalifa en su cuenta de Instagram, en una foto aparece con el vestido en color amarillo de frente y con el cabello completamente lacio, mientras que su maquillaje se ve espectacular, pues es lo primero que siempre cuida la guapa mujer en cada una de sus fotos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aunque muchos piensan que el vestido de Mia Khalifa era de una dos piezas, la realidad es que era solo de una, pues este se encuentra unido de una pequeña parte de su cintura, además es abierto de la parte del abdomen donde se le ve espectacular.

Leer más: Mia Khalifa recoge excremento de su perro con su cubrebocas y lo vuelve a usar

"¡En esta imagen te pareces a Oxum! Oxum es una Orisha femenina, hija de Iemanjá y Oxalá. Es la Diosa Yorubá más bella y vanidosa y también es muy generosa y digna. Ella es la dueña de la fecundidad de las mujeres", "Deberías probar el sari una vez que te veas genial @ miakhalifa", le escriben a la modelo.

En otra publicación la cual fue un video, se puede ver a Mia Khalifa donde se le ve desfilando en el bosque para después subir una empinada montaña, por lo que tuvo que quitarse las zapatillas.

Otra de las cosas por la que Mia Khalifa es muy querida, es porque casi siempre muestra el detrás de cámara, ya que le gusta que sus fans se diviertan pues están al pendiente de ella.

Leer más: Mia Khalifa se deja ver junto a Batman de manera muy cariñosa

Cabe mencionar que Mia Khalifa ha logrado tremendo cuerpazo gracias a la vida fitness que lleva desde hace tiempo, pues quiso pasar de ser una mujer muy curvilínea, a haberse mucho más marcada. 

Suscríbete aquí a Disney Plus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo