Selecciona tu región
Show

Mia Khalifa y los juegos que hace con su novio en casa

Por Carlos Barrios

-

Mia Khalifa de 27 años de nuevo vuelve a sorprender a sus fans en redes sociales y fue por medio de un juego que hizo con su novio Robert Sandberg, con quien tiene una relación amorosa muy bella, por lo que verlos jugar para muchos les parece muy tierno por la manera en que lo hacen, como el video que acaba de publicar en redes.

Resulta que el chef Robert Sandberg, decidió cargar a Mia Khalifa entre sus brazos, pero fue de una manera muy particular, pues ambos estaban de espaldas e incluso los brazos de la chica originaria de Libano, estaban doblados de una manera muy extraña, por lo que la influencer, comenzó a reírse de una manera muy escandalosa, debido al estiramiento.

La modelo alcanzó más de dos millones de reproducciones y varios comentarios de todo tipo, donde los fans felicitaron el gran amor que se tiene la pareja, pues aunque los haters critican demasiado el pasado de Mia Khalifa como actriz del cine para adultos, el amor que se tienen es más fuerte que las criticas que cada uno atraviesa.

Para quienes no lo saben del todo Robert Sandberg y Mia Khalifa hacen una mancuerna increíble en todos los aspectos, prueba de ello es como el chico ayudó a cambiar el estilo de vida su prometida a uno más saludable, pues ahora la modelo es una mujer fitness que cambió por completo su cuerpo, ya que ella fue mostrando los cambios.

Si echas un vistazo a las redes sociales de Mia Khalifa, podrás ver como ha cambiado el físico de la joven en todos los aspectos, incluso la operación de nariz que se hizo la modelo para verse más bella, aunque ella señaló que se la hizo más que nada por problemas para respirar, pero a muchos no los convenció.

Otra de las cosas que hizo Mia Khalifa desde que es toda una celebridad en Instagram es que se ha convertido en una especie de entrenadora virtual, pues comparte fotos y videos de como se puede entrenar desde casa, incluso las recetas de cocina que ella usa para tener un cuerpo más bello.

Hablando de cocina, Mia Khalifa aprendió hacer platillos deliciosos gracias a Robert Sandberg, pues el chico es un master en la gastronomía, por lo que la guapa modelo ha compartido los platillos de lujo que ha realizado desde que se comprometió con su galán, quien también se ha convertido en el mejor amigo de la también influencer.

Algo que esperan con ansias los fans de Mia Khalifa es que ya se case con su prometido, pues aún no han dado detalles sobre su boda, la cual ha sido muy esperada por los internautas, pero ellos prefieren mantener todo en secreto, ya que podría ser una sorpresa.

Mia Khalifa también desea que la boda sea pronto, pues hace unas semanas la modelo compartió una sesión de fotos, donde se le ve con un vestido de lujo en color negro demasiado extravagante, además su prometido aparece en traje por lo que muchos atribuyeron las imágenes como una boda secreta, pero fue todo lo contrario.

Cabe mencionar que Mia Khalifa decidió dejar el mundo del cine para adultos porque quiso cambiar su estilo de vida en todos los aspectos y la razón por la que se metió a dicha industria fue porque necesitaba dinero en esa época, aunque duró poco tiempo la joven alcanzó fama mundial, en especial en las redes sociales donde se convirtió en una verdadera estrella.

¿Crees que Mia Khalifa es muy divertida?

Claro 0%
No 0%
Síguenos en