Selecciona tu región
Show

Mía Rubín celebra su cumpleaños 17 y Andrea Legarreta pone a llorar a todos con sus felicitaciones

Por Carlos Barrios

-

Mía Rubín está muy feliz en estos momentos, pues se encuentra festejando su cumpleaños número 17 y quien la felicitó primero como cada año fue su madre Andrea Legarreta quien está muy orgullosa por todo lo que ha logrado la joven quien cada vez más resalta en el mundo del espectáculo.

Fue un mensaje conmovedor el que lanzó Andrea Legarreta quien dijo como va pasando el tiempo tan rapido, pues aún no cree que Mía Rubín ya es toda una señorita que va volando alto, además deja en claro que es muy buena hija, algo que la llena demasiado, pues hace su mejor trabajo a pesar de estar muy ocupada.

"Mía hermosa!! 17 años ya??!! En que momento amorcito? Mi soñada, anhelada y deseada bebecita, ya es una muchachita de 17!! Eres mejor de lo que soñé… Y créeme, te soñé tanto y por tanto tiempo…Y ser testigo de la transformación de esa hermosa y curiosa bebita de ojos brillantes, en una mujercita fuerte, amorosa, agradecida, bondadosa, talentosa y que lucha por sus sueños, ha sido mágico!", escribe Andrea Legarreta.

Para quienes no lo saben, Mía Rubín al parecer tuvo su pre fiesta de cumpleaños en el viaje de Semana Santa que tuvo con su familia en Europa, donde la joven se la pasó muy bien, pues compartió los mejores momentos desde aquel país donde su belleza como siempre robó miradas.

"Mereces TODO lo bueno de la vida amor, no lo dudes JAMÁS! Mereces alegrías, risas, canciones, bailes, apapacho, respeto, apoyo… Mereces vivir tu vida FELIZ, amándote y amando lo que haces… Mereces disfrutar y celebrar cada uno de tus instantes! Te he visto crecer y aprender", sigue Andrea Legarreta celebrando la vida de su hija mayor.

Para quienes no lo saben ambas mujeres son muy unidas y Mía Rubín está muy feliz por la madre que le tocó en esta vida, pues le ha enseñado mucho y más para convertirse en la estrella musical que ella desea, además quiere seguir aprendiendo de la conductora de Hoy.

"Sé lo que amas la vida! Mereces a tu alrededor personas que sumen en amor y risas! Que sumen en instantes felices! Jamás dejes de soñar y de creer que todo lo que sueñas es posible!! Celebro tu vida amor!! Tu hermosa existencia, que le da sentido a mis latidos!! Felicidades Mía!! Felicidades amor precioso!!", muy efusiva Andrea Legarreta.

Leer más: Eduin Caz se equivoca de evento en los Latin American Music Awards y se hace viral

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más