Selecciona tu región
Show

Mía Rubín como un cisne negro con espectacular vestido de gala

Por Carlos Barrios

-

Mía Rubín de 16 años de edad una vez más le vuelve a dar ese toque de elegancia a las redes sociales al posar con un vestido negro con el cual pareciera un bello cisne.

En la foto se puede ver a la hija de Andrea Legarreta con el vestido negro transparente con el que posa de manera muy juvenil, pues le encanta ser una verdadera modelo.

"Insisto, cada día más bella", "Muero por ser tocado por un ángel como tú, tan hermosa tu mirada es tan tierna", "Pero ven, ven,ven,pero ven y ven a robarme a mi", escriben los fans.

Para quienes ya lo saben Mía Rubín está creciendo demasiado en la industria musical con el tema Flecha el cual se estrenó hace un mes y tuvo muy buena aceptación.

Mía Rubín muy hermosa con su vestido negro/Instagram

Otra de las cosas que esperan de la bella chica es que sea más activa como los youtubers, ya que les gustaría como es un día para la joven en su hogar o la escuela.

Por si fuera poco la belleza de la cantante mexicana es cada vez más notable, pues una selfie o una foto en la playa enamora a cualquiera y ella lo sabe.

Cabe mencionar que la joven también es amante del deporte, pues la hemos visto en algunas ocasiones entrenando en el gimnasio con sus famosos padres.

Leer más: Paola Rojas da un adelanto de la ropa de invierno con vestido de cuero negro

Síguenos en