Selecciona tu región
Show

Mía Rubín conquista la Arena Monterrey y estos vestidos la hicieron brillar como la nueva Diosa de la Cumbia

Por Carlos Barrios

-

Mía Rubín de 16 años de edad, la rompió en la Arena Monterrey este fin de semana, pues como muchos ya lo saben es parte de la gira Cumbia Machine Tour, a lado de otros artistas, pero sin duda alguna está es la primera vez que la joven se presenta en un evento masivo como este, pues dicho lugar es enorme.

Pero lo que llamó la atención para muchos fueron los dos vestidos que portó para el show, ya que se miraba imponente como solo ella lo sabe, además de un maquillaje y peinado extraordinario, pues realmente Mía Rubín quería brillar en el escenario con todo, logrando su objetivo, pues se lo dijeron sus fieles fans.

El primer vestido de la hija de Erik Rubín fue un vestido color naranja de olanes muy largo, dejando ver una caída muy elegante, pues ante todo a la joven siempre le ha gustado la elegancia, pues la vulgaridad no va con ella, además su maquillaje natural muy de acorde a la primavera estuvo muy bien.

"Claro que se cumplen y más si luchas por ellos sigue así mucho éxito y vamos pa delante saludos y felicitaciones", "Mis respetos tienes esa voz para cantar ese tipo de canciones, ánimo", "Bravo Princesa, tu talento es innegable, tu esfuerzo es maravilloso, eres una artista completa!", "Qué hermosa familia saludos cordiales desde Tampico Tamaulipas México Dios los bendiga siempre de todo corazón", escriben las redes.

El otro vestido de la cantante juvenil fue en color rojo muy intenso, con el cual demostró que la cumbia le va muy bien con su voz, pues con este género ha destacado mucho en el ambiente musical, aunque sigue buscando por su propia cuenta cuál es el que mejor le va, ya que sigue experimentando de la mano de su padre quien la apoya.

"Cantas muy bien!!! Busca un estilo adecuado para que tengas hits que tanta falta hacen, porque el talento sí lo tienes", "Qué chido cantas. Yo no le creía a mi mamá, pero sí. Talento puro. Mucho éxito en tu carrera", fueron otro de los comentarios que recibió por el show que dio.

Leer más: Dorismar muere del calor y se baja el short de mezclilla para refrescarse

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más