Selecciona tu región
Show

Mía Rubín deja los vestidos de princesa para lucir como una poderosa rock star

Por Carlos Barrios

-

Mía Rubín de 16 años de edad está buscando su propio estilo en el mundo de la música y es que siempre la hemos visto con vestidos de princesa muy elegantes con los que roba miradas de inmediato, pero ahora decidió apostarle a una imagen más rock star la cual no se le ve nada mal.

Resulta que la cantante mexicana se realizó una sesión de fotos en un estudio, por lo que eligió una chamarra de cuero en color negro digna de una rock star, dicho outfit tenía bordada algunas imágenes de colores que resaltaron aún más la foto, pero eso no fue todo, pues eligió unas botas de uso rudo el cual fue el complemento perfecto.

La foto de la hija mayor de Andrea Legarreta alcanzó más de 20 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo donde le hicieron saber que esa imagen se le ve muy bien, pero que lejos de todo no pierde la inocencia que la ha caracterizado en redes sociales.

"Mía, si la belleza doliera tu vivirlas en un lamento", "Cada vez más guapa la chiquis te mando besos corazón", "Yo me llevo a esa la rubinlega de negro", "Uau Mía que preciosa te ves maravillosa eres una reyna", le escriben los fans a esta chica que cada vez más se corona como una de las más populares del medio de la farándula.

Una de las cosas por las que sus seguidores la felicitan, ha sido por la manera tan educada que tiene para hablar, ya que si echas un vistazo a cualquiera de sus entrevistas, se muestra de una manera muy generosa y atenta ante las preguntas que le hacen, además se desenvuelve muy bien.

Cabe mencionar que dicha imagen podría tratarse del nuevo video que Mía Rubín podría lanzar en los próximos meses, aunque aún se desconoce de que vaya hacer dicho proyecto el cual tiene a todos muy emocionados en especial a sus padres que la apoyan en todo.

Otra de las cosas que desean los fans de esta chica es que también incursione al mundo de las telenovelas como su hermana menor Nina Rubín.

Leer más: El Yaki se da un gusto y adquiere Porsche de casi un millón y medio de pesos

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más