Selecciona tu región
Show

Mía Rubín disfruta su domingo en Museo Soumaya con look juvenil y fresco

Por Carlos Barrios

-

Quien pasó muy bien su domingo a lado de sus amigas en Museo Soumaya fue Mía Rubín de 16 años de edad a lado de sus amigas, pues quiso disfrutar su tarde al máximo, por lo que eligió un outflit fresco y cómodo con el cual se miraba como siempre muy bien.

Fue un vestido en color verde tipo pistache y una chamarra de mezclilla con la cual Mía Rubín volvió a dar cátedra de moda, además de unos tenis con los cuales recurrió toda la galería de arte, como cualquier jovencita llevó su pequeño bolso el cual es perfecto para este tipo de recorridos.

Dos de sus mejores amigas también la acompañaron al lugar y se tomaron algunas fotos las cuales compartió la hija de Andrea Legarreta en sus historias de Instagram, pues desde hace rato no sube contenido en sus redes, ya que podría estarse preparando para algo grande, aunque se desconoce.

Mía Rubín junto a una de su amigas muy nice/Instagram

Para quienes no lo saben Mía Rubín en realidad es una chica de lo más sencilla que le gusta pasar el tiempo con sus amigas cuando se puede, pues si no está en clases de canto, o en algún proyecto, claro que de inmediato se ve con ellas para disfrutar su juventud, además se ha ganado dichas salidas, por ser una joven muy responsable, ya que así la han definido sus padres quienes están orgullosos de ella.

Mía Rubín con sus amigas disfrutando el domingo/Instagram

Otra de las cosas que llaman la atención de Mía Rubín es que sigue firme en su carrera como solista, ya que desea que el público conozca más de ella para que sepan de lo que puede llegar hacer con esa voz tan poderosa que tiene.

Mía Rubín quiere llegar a los cuernos de la luna, pero no quiere ser comparada ni con Ángela Aguilar, o con Danna Paola, pues aunque las admira cree que el rumbo de su joven carrera va para otro lado, por lo que no desea para nada comenzar con las famosas comparaciones que siempre ocurren con los artistas nuevos.

Ahora habrá que esperar con que estilo de música se queda, pues ella domina todos, pero no sabemos cuál será el de cabecera.

Leer más: Christian Nodal ya se borró el nombre de Belinda del rostro (FOTO)

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más