Selecciona tu región
Show

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, lució como toda una princesa con su vestido rojo

La joven actriz y cantante llevó a cabo un show live streaming junto a su papá Erik Rubín, integrante de la banda Timbiriche, luciendo divina con su outfit

Por Francisco Inzunza

-

Este fin de semana Erik Rubín y su hija Mía Rubín Legarreta, llevaron a cabo un concierto live streaming. Dicho show virtual fue llamado "Raíces", donde la hija de Andrea Legarreta no solo conquistó con su innegable talento musical, sino también con su belleza que heredó de su progenitora. Para esta ocasión la bella joven de 15 años de edad, usó un hermoso y elegante vestido rojo con transparencias.

El vestido que usó la primogénita de Andrea Legarreta y Erik Rubín, está compuesto por un corsé y una maxi falda bordada con flores. "19 de diciembre de 2020, me atrevo a decir que este fue el mejor día de toda mi vida, el día en donde debuté al lado de mi papá, al lado de personas que admiro con todo el corazón, haciendo lo que más nos gusta y apasiona, la música", manifestó Mía Rubín en un post en su feed de Instagram, donde compartió una serie de fotografía de este show live streaming.

Asimismo expresó que a pesar de la distancia, pudo sentir a cada uno de sus seguidores. La cantante señaló que se le llenaba su rostro de lágrimas de felicidad, por todo el amor que el público le ha dado tanto a ella como a este proyecto. "Le agradezco a todos los que fueron parte de este hermoso proyecto, tienen un lugar muy especial en mi corazón y los amo como no tienen idea. Esto fue 'Raíces'".

Su hermana Nina Rubín le escribió un mensaje en su post en Instagram, donde le expresó lo orgullosa que estaba de ella: "eres grande y brillas como un sol, me siento tan afortunada de tenerte y de apreciar tu hermoso talento, este fue uno de muchos. Te amo ❤️❤️❤️". (Así lucía la preciosa Andrea Legarreta en "Mi segunda madre", su debut en las telenovelas mexicanas).

Mía Rubín cumplió 15 años de edad en abril pasado. Foto: Instagram @miarubinlega

Por su parte Andrea Legarreta, una de las conductoras estelares del programa Hoy, compartió un video en su cuenta de Instagram, donde mostró varias imágenes de este concierto a cargo de su hija y esposo, manifestando que ver a quien amas realizar un sueño, es el regalo más hermoso de la vida.

"Aquí les dejo una colección de imágenes de el proceso de 'Raíces', más que un concierto una colección de instantes llenos entrega, talento, complicidad, pasión, sensibilidad, preparación, unión y amor. Felicidades equipo. Gracias a todos los que formaron parte de esto, gracias a todos los que apoyaron y echaron porras y buena vibra. Bendiciones para todos, Mía y Erik los amo, son mágicos, bellos y talentosos de pies a cabeza, estoy tan orgullosa".

En una entrevista para ¡HOLA! México, el cantante Erik Rubín comentó que le están dando todo el apoyo a su hija Mía Rubín, para llevar a cabo su carrera como cantante, resaltando que en la familia tienen el lema: "si no te gusta, no lo hagas, ni siquiera pensar que es un trabajo, más bien, algo que tú quieres hacer, que te interesa o que te apasiona".

El esposo de Andrea Legarreta contó a la revista del corazón, que su hija Mía entiende muy bien dicho lema y que esta carrera es complicada, "pero que también tiene su lado hermoso, yo creo que ella va a poder lograr lo que ella quiera por las herramientas que tiene y porque sé que se va a seguir preparando, mi consejo más grande de todos es disfrutar".

Foto: Instagram @miarubinlega
Síguenos en