Selecciona tu región
Show

Mía Rubín impecable con vestido color salmón en premios Los Metro

Por Carlos Barrios

-

Mía Rubín de 16 años de edad fue la sensación total de las redes sociales, esto después de aparecer con un espectacular vestido color salmón claro en la gala de los premios Los Metro donde se premia a lo mejor del arte, es por eso que la joven fue invitada de lujo.

Fue en su cuenta de Instagram donde se le ve a la hija mayor de Andrea Legarreta con el vestido color salmón claro con el que desbordó mucha belleza y es que no es la primera vez que la vemos vestida tan glamorosa para un evento de esta magnitud.

"Pero que muñecaaaaaaa más hermosa", "Que hermosa eres, fan #1 de tus hermosos ojos!!! Espero algún día conocerte", "Que padres fotos te ves muy bien linda sonrisa mucho éxito a seguir triunfando bendiciones", "Wow corazón que hermosa te ves cada día más y más preciosa fiu fiu fiu fiu fiu fiu fiu fiu fiu fiu fiu fiu me encantas corazón", le escriben a la chica.

En cuanto al peinado de la joven fueron unas ondas muy elegantes parecidas a las de su madre Andrea Legarreta, además usó un maquillaje con tonos muy cálidos para no exagerarla y que se viera de más edad, por lo cual se dejó ver de lo más hermosa, es por eso que se tomó varias fotos para Instagram.

Otra de las cosas que han llamado la atención de Mía Rubín es que ya sabe como desenvolverse ante los medios, pues no necesita que sus padres estén presentes cuando se trata de abordar a la prensa, ya que ella sabe muy bien como hacerlo dejando a todos impactados por lo profesional que puede llegar hacer.

Se enfoca en la música

Para quienes ya lo saben Mía Rubín se está enfocando en la música, pues tiene un talento extraordinario, por si fuera poco su padre el talentoso Erik Rubín la está apoyando al máximo, pues se ha convertido en su guía en esta nueva aventura.

Cabe mencionar que la joven empezó en la industria del entretenimiento desde que era una niña en comerciales a lado de su madre y hermana Nina Rubín.

Leer más: Marlene Favela con exótico vestido rojo de cristales como una verdadera vedette


 

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más