Selecciona tu región
Show

Mía Rubín una excelencia total con su vestido color rojo propio de una dama

Por Carlos Barrios

-

Mía Rubín de 16 años vuelve a enamorar a sus seguidores y esta vez fue por la elegancia, pues se dejó ver con un vestido rojo el cual se le miraba muy bien a la jovencita quien ya ha sido considerada por muchos como una experta en moda, ya que lo hace excelente.

En la foto se puede ver a la hija mayor de Andrea Legarreta posando para los promocionales de la primera gira que tendrá a lado de su padre Erik Rubín en el tour Cumbia Machine Tour, donde al parecer tendrá varias sorpresas, pero aún se desconocen, pues la joven planea darlo todo.

La foto de la cantante mexicana alcanzó más de 23 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo donde le hicieron saber que la belleza y elegancia van muy bien de la mano de esta joven, quien siempre se luce en las fotos y esta no fue la excepción pues hizo su mejor esfuerzo.

"Tú nobleza tu bondad y tu buen corazón van de la mano de tu belleza mia eres un ángel", "Que carita tan bonita, debo decir que parece de revista", "Uau que preciosa te ves maravillosa como siempre eres una princesa bonita noche", le escriben sus fieles fans quienes están seguros que la gira le servirá demasiado para madurar en la industria musical la cual no es nada fácil.

Otra de las cosas que llama la atención de Mía Rubín es que a pesar de su corta es muy madura, pues basta con ver las entrevistas donde se le ve muy segura de lo que dice, además su profesionalismo se llega a ver en su manera de actuar ante las cámaras, pues no la intimidad dejando en claro que sus padres en realidad le han enseñado muy bien como desenvolverse.

Para quienes no lo saben el sueño de la joven siempre ha sido ser solista, y es que desde pequeña siempre se ha puesto esa meta, por lo que no descartaremos verla en algún momento realizando su propia gira, además se sigue preparando día con día para tener mejores resultados en sus shows.

Leer más: Héctor Limón relata el incidente que vivió en Turquía por la fuerte tormenta de nieve

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más