Selecciona tu región
Show

Mía Rubín y sus mejores outfits playeros para darte una idea de como usarlos

Por Carlos Barrios

-

Mía Rubín de 16 años de edad se ha convertido en la artista juvenil del momento, pues la chica está dando pasos veloces en su introducción al mundo del espectáculo, pues como ya lo saben se quiere convertir en la mejor cantante a como de lugar, pero ahora hablaremos por su buen gusto por la moda.

Para quienes no lo saben la hija mayor de Andrea Legarreta es amante de la playa y cuando se va de vacaciones con sus papás Mía Rubín elige muy bien sus outfits playeros tanto en diseño como en color, pues sabe que una buena sesión de fotos le abre las puertas al mundo del modelaje.

Aunque carece de este tipo de fotos debido a que no sale mucho pues toda la familia trabaja trata de que sus outfits playeros queden inmortalizados en sus redes sociales y vaya que logra llamar la atención de sus fans quienes la llenan de halagos, además de likes, pues les encanta como se le ven cada una de las piezas a la más grande de las Legarreta Rubín.

"Wou que hermosísima estas @miarubinlega sin duda ay mujeres que no valen la pena valen la vida asi como tú eres una mujer muy hermosa", "Buenos días señorita mía, sumamente hermosa y lindos ojos,ojala me responda, le mando muchos besos desde Veracruz", le escriben a Mía Rubín.

Si hablamos de los tonos que usa Mía Rubín en cada uno de sus bañadores son en color rojo, violeta, negro y uno que otro estampado con los cuales se ve hermosa, además no necesita de filtro, ni maquillaje para verse como una verdadera modelo de revista.

A Mía Rubín también le gusta posar muy natural, pues no le gustan las cosas tan producidas, es decir con sentarse en la arena o a la orilla de la alberca logra tremendas imágenes y lo mejor de todo es que es Andrea Legarreta quien se ha encargado de tomarle las fotos, pues casi siempre lo indica la orgullosa hija.

Hay que recordar que Mía Rubín ha tratado de mantenerse al margen de los escándalos, pues quiere empezar una carrera donde solo se hable de su talento o sea su espectacular voz.

Leer más: Paola Rojas en outfit completamente en color uva inspira y enamora a fans


 

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más