Show

Mich Duval, el apuesto hijo de Consuelo Duval que triunfa en Hollywood

Mich Duval, hijo de la actriz y comediante nacida en Parral, Chihuahua, Consuelo Duval, está conquistando a las redes sociales por su galanura y a la televisión con su gran talento

Por  Gilberto Coronel

Mich Duval, el apuesto hijo de Consuelo Duval que triunfa en Hollywood(Instagram)

Mich Duval, el apuesto hijo de Consuelo Duval que triunfa en Hollywood | Instagram

México.- Michel Duval, hijo de la actriz y comediante Consuelo Duval ha enamorado a todos en las redes sociales, pues se muestra de lo más galán y apuesto en distintas fotografías, mostrando el gran parecido físico que tiene con su madre, pero no sólo eso, también el talento corre por la sangre de sus venas y lo ha comprobado en más de una ocasión en distintos proyectos.

De 26 años y reconocido como Mich Duval en todos lados, el joven es sumamente atractivo y además de ser un gran actor que ha formado parte de proyectos como Señora de Acero, Herederos por accidente, Último año y Lo imperdonable, esta también un gran cantante, compositor y modelo mexicano.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Su formación profesional es gracias al apoyo de su madre, quien lo encaminó al medio artístico y él desde muy pequeño entendió que lo suyo era el arte, ya que estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y en la American Academy of Dramatic Arts.

Sus primeros proyectos en México fueron Lo imperdonable al lado de Ana Brenda Contreras e Iván Díaz y Atrévete a soñar, una adaptación mexicana de la telenovela argentina Patito Feo protagonizada por la cantante y actriz Danna Paola. Además, tuvo breves apariciones en La Familia P. Luche y La Rosa de Guadalupe.

Mich Duval, el apuesto hijo de Consuelo Duval que triunfa en Hollywood
Así de atractivo es Mich Duval, hijo de Consuelo Duval. Foto: Instagram

Pero sin duda su gran reconocimiento llegó cuando, después de haber triunfado en México, decidió probar su suerte en el extranjero y se mudó a Los Ángeles, California, Estados Unidos, donde comenzó en el teatro en obras como Romeo y Julieta y Pericles en Nueva York.

Pero uno de los proyectos más importantes que protagonizó fue Señora de Acero, de Telemundo, desde 2015 a 2018, donde la protagonista intenta huir de ciertas personas que quieren cobrar cosas que su difunto esposo, a quien asesinaron, no dejó claras.

Siguiendo cosechando éxitos en el otro lado, Queen of the south fue otro de los programas en los que participó en Estados Unidos, este desde 2017 a 2018, una adaptación extranjera de la serie y el libro La Reina del Sur.

También, el año pasado, colaboró con Netflix para aparecer en la serie Diablero, donde se le ha permitido mostrar otra faceta de su talento. En el proyecto lo vemos sobrenatural y presumiendo una figura fenomenal, por lo que se coloca como el joven galán favorito de todos.

Mich Duval, el apuesto hijo de Consuelo Duval que triunfa en Hollywood
En Estados Unidos probó su suerte y logró pápeles en importantes proyectos. Foto: Instagram

El año pasado, en 2019, Mich logró participar en los programas estadounidenses Deadly Class y Puño Limpio, donde ganó gran público y en las redes sociales esto se ha reflejado, ya que ha subido impresionantemente de seguidores. En Instagram comparte diferente tipo de contenido, desde su vida personal detrás de las cámaras hasta su vida profesional, además, es aclamado por ser un hombre muy atractivo, sensual y con un cuerpo escultural y marcado.

Su madre, Consuelo Duval, además de tener a este joven tan atractivo, también tiene a su hija Paly Duval, a quienes no deja de presumir en las redes sociales y como toda madre orgullosa muestra el paso de los años, cómo han crecido sus grandes tesoros y cómo cada uno disfruta de una carrera profesional exitosa.

Mich Duval, el apuesto hijo de Consuelo Duval que triunfa en Hollywood
En las redes sociales con gran orgullo presume a su madre. Foto: Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo