Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Michael Bublé reaparecerá tras cáncer de su hijo

El próximo 13 de julio se presentará en Londres.

 El cantante canadiense Michael Bublé, que está casado con la actriz argentina Luisana Lopilato, anunció hoy que volverá a los escenarios el año que viene tras retirarse temporalmente por el cáncer sufrido por uno de sus hijos.

 

This is how the new tour begins. Off to rehearsals. We're coming to a city near you !!! #getready #2017 #mbtour

Una publicación compartida por Michael Bublé (@michaelbuble) el

 

Bublé anunció hoy en Twitter que actuará el próximo 13 de julio en Londres, de momento su único concierto programado para el año que viene en el Reino Unido.

En noviembre de 2016, Bublé y Lopilato revelaron que su hijo mayor, Noah, había sido diagnosticado con cáncer y sería sometido a una innovadora terapia en Estados Unidos.

 

La pareja anunció que suspenderían su vida profesional para centrarse en su familia.

En febrero de este año, el matrimonio declaró que Noah estaba reaccionando bien al tratamiento y que los doctores eran optimistas sobre las posibilidades de su hijo.

Con información de El Universal.

 

Una pareja unida.

El cantante canadiense Michael Bublé y su mujer, la actriz y modelo argentina Luisana Lopilato, regresaron a Argentina a mediados de marzo de este año, tras su estancia en Estados Unidos para tratar el cáncer de uno de sus hijos, tal y como informaron este jueves medios locales.

 

"Sabrán entender que es un momento muy privado de la familia y muy delicado. Gracias por estar", respondió escuetamente Lopilato al canal argentino El Trece, que esperaba a la familia a su llegada al aeropuerto.

 

El cantante y su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, anunciaron que Noah estaba enfermo de cáncer. Parece que es benigno y los doctores son optimistas.

Bublé y Lopilato se trasladaron a Los Ángeles después de que su hijo mayor, Noah, fuese diagnosticado con un cáncer de hígado, momento en que la pareja anunció la suspensión temporal de su actividad profesional para dedicarse a la salud del pequeño.

 

Tune in for the launch of my fragrance, By Invitation on @HSN at midnight! #michaelbubleperfume #BubleonHSN

Una publicación compartida por Michael Bublé (@michaelbuble) el


Según reportes de distintos portales de noticias, con el tratamiento, Noah evolucionó favorablemente, aunque deberá continuar con visitas médicas a la ciudad californiana en los próximos meses. Según detallaron los medios argentinos, Lopilato continuará ahora con la filmación de un proyecto que dejó pendiente el año pasado, la película 'Los que aman, odian'.

Bublé y Loplato se casaron en 2011, de cuya unión han nacido Noah en agosto de 2013 y Elías en 2016.

 

Michael Steven Bublé  es originario de Burnaby, Canadá; nace el 9 de septiembre de 1975, y es un cantante y actor canadiense. Ha ganado diversos premios, incluyendo cuatro Grammy y varios Juno Awards.

 

Según información en su biografía, los logros obtenidos alcanzaron modestas posiciones en las listas de los Estados Unidos, pero su álbum homónimo estuvo entre los diez primeros del Líbano, del Reino Unido y en su propio país.

 

Had a great day of promo with my @Rolex family Always an honour and pleasure !! #watchme #timeless #proud

Una publicación compartida por Michael Bublé (@michaelbuble) el

 

Pero no fue hasta 2005 en donde se convirtió en todo un éxito comercial en los Estados Unidos con su álbum "It's time", del que vendió 8 millones de copias.

Está casado con la actriz argentina Luisana Lopilato. Michael también ha aparecido en la serie Rove en cuatro ocasiones.

En 2000, la carrera de Bublé llegó a una cadena de acontecimientos sorprendentes. Un ayudante del ex-ministro Brian Mulroney, Michael McSweeney, vio la actuación de Bublé en una fiesta de negocios, y recibió una copia del álbum independiente de Bublé. McSweeney mostró el álbum a Mulroney y a su esposa y Bublé fue invitado a cantar en la boda de la hija de Mulroney, Caroline, donde cantó "Mack the Knife" de Kurt Weill.

 

Who the hell knows the words to this song ? No matter. A happy and safe new year to all of you. ❤️ u all. #2016 #newyears #lasvegas

Una publicación compartida por Michael Bublé (@michaelbuble) el

 

En la boda, Bublé fue presentado a David Foster, un productor ganador de premios Grammy quien había trabajado previamente con artistas como Madonna, Whitney Houston, Michael Jackson, Céline Dion, Barbra Streisand, Kenny G., Cher, Josh Groban, y Andrea Bocelli.

Después que David Foster se puso de acuerdo con producir el álbum debut de Bublé, Bruce Allen, quien Bublé había perseguido durante años para que sea su mánager, también firmó a Bublé.

 

Bublé se ha convertido en uno de los cantantes con más fama y reconocimiento en muchos países del mundo.