Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Michael Douglas y Zeta-Jones, juntos otra vez

FARÁNDULA

MÉXICO, D.F., mayo 12 (EL UNIVERSAL).- El actor Michael Douglas señaló que entre él y su esposa Catherine Zeta-Jones todo va bien.

En agosto de 2013 la pareja sorprendió al confirmar que después de 13 años de matrimonio estaban separados. Sin embargo, ninguno solicitó el divorcio de manera oficial y meses después decidieron darse una nueva oportunidad en el amor.

Apenas el mes pasado hicieron su primera aparición pública en una alfombra roja, en nueve meses.

Douglas habló recientemente a "Entertainment Tonight" acerca de su relación con Zeta-Jones.

"Creo que siempre hemos trabajado en ello (la reconciliación). Dos personas eligen trabajar para mejorar las cosas, significa que lo están haciendo bien. Estamos muy unidos y todo.

"A veces nos esforzamos más con gente desconocida en términos de dar una impresión, que con la persona que es más cercana a nosotros y sólo debemos recordar no dar por sentado que esa persona es la más cercana a ti", explicó el actor.

La pareja, que tiene dos hijos: Dylan y Carys, estuvo en el ojo del huracán en mayo de 2013, cuando Douglas fue cuestionado acerca del cáncer de garganta que había padecido.

El actor, según explicó al reportero durante una alfombra del Festival de Cine de Cannes, sufrió la enfermedad a causa de la práctica de sexo oral, noticia que le dio la vuelta al mundo y evidenció a su esposa, Catherine Zeta-Jones.

Tras el escándalo, que días después Douglas se empeñó en aclarar y difuminar, representantes de la actriz informaron que regresaría a terapia para tratar el trastorno bipolar que enfrente desde hace años.

La recaída de la actriz fue atribuida a la polémica entrevista de su esposo.

Tres meses después, confirmaron su separación, cuando el actor apareció solo en algunos eventos públicos.