Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Michael Jackson habría abusado de dos niños mexicanos

El fallecido cantante Michael Jackson habría cometido abuso sexual en contra de dos niños mexicanos, en la década de los años 80

Por: Jorge Rodarte

Sale a la luz que el fallecido Michael Jackson habría abusado de dos niños mexicanos.(Instagram)

Sale a la luz que el fallecido Michael Jackson habría abusado de dos niños mexicanos. | Instagram

El fallecido cantante estadounidense Michael Jackson habría cometido abuso sexual en contra de dos niños mexicanos, en la década de los años 80, según reporte de Daily Mail. En un documento desclasificado del FBI se cuenta cómo este caso fue presuntamente ocultado por un presidente de Estados Unidos.

Tras la salida del  documental Leaving Neverland, en el que se cuentan detalles de Michael Jackson y varios de sus supuestos abusos sexuales cometidos en contra de niños, se desclasificaron algunos documentos del FBI, en los cuales se afirma que Jackson abusó de dos menores mexicanos en la década de los 80.

Los supuestos abusos habrían sido llevados a cabo entre 1985 y 1986, lo curioso es que a pesar de lo que dicen dichos documentos del FBI, la condecoración que el presidente Ronald Reagan le hizo a Michael Jackson ocurrió en 1984.

El caso de los supuestos niños mexicanos abusados salió de nuevo a la luz por una fuente de la policía de Los Ángeles, quien estaba escribiendo un libro acerca de las atrocidades supuestamente cometidas por Michael Jackson, quien falleció el 25 de junio de 2009.

Prince Michael II, Paris y Prince, hijos de Michael, quieren demandar a las presuntas víctimas de abuso sexual de su padre, según se ha reportado en distintos medios y portales de comunicación, entre ellos Page Six.

Según una fuente cercana a la familia, los herederos del Rey del Pop acusarán a Wade Robson y James Safechuck, quienes relatan sus experiencias en Leaving Neverland, documental que expone los presuntos abusos cometidos por Michael Jackson.

Los cargos que la familia contempla presentar son por fraude, angustia emocional, calumnia y tergiversación.

Los Jackson no presentarán la demanda por conseguir dinero, pues en caso de ganar la demanda, entregarán el efectivo a la caridad.

Michael Joseph Jackson fue el nombre completo del artista, quien fue un cantante, compositor, productor discográfico, bailarín, actor y filántropo estadounidense.​ Según información en su biografía, fue conocido también por sus contribuciones y reconocimiento en la historia de la música y el baile.

Es reconocido como la estrella de música pop más exitosa en el mundo.​ Su música incluyó una amplia acepción de subgéneros como el rhythm and blues (soul y funk), rock, disco y dance.

 

En esta nota: