Show

Michel Castro el otro hijo de Verónica Castro que pocos conocen

Michel Castro pocas veces a hecho apariciones en los programas de espectáculo, pero cuando lo hace siempre da de que hablar

Por  Carlos Barrios

Michel Castro el otro hijo de Verónica Castro que pocos conocen(Instagram)

Michel Castro el otro hijo de Verónica Castro que pocos conocen | Instagram

Verónica Castro y su hijo mayor Cristian Castro han estado en el ojo del huracán en más de una ocasión, pues sus escándalos se han convertido en la sensación de la prensa ya que la popularidad que ambos tienen es enorme.

Pero muchos se preguntan que es del menor de la dinastía, se trata de Michel, quien también es hijo de la actriz y del empresario Enrique Niembro, que contrario a ellos dos está alejado del mundo de la farándula, pues maneja su vida de manera más privada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Michel no está alejado del todo del espectáculo ya que es productor de cine, en Los Ángeles ha desempeñado su trabajo y aunque no trabaja de frente hace maravillas detrás del lente, pues desde muy joven se dedicó a dicha carrera la cual lo apasiona demasiado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felicidades a la mismísima jefa!

Una publicación compartida por Mich Castro (@michcastro) el

En redes sociales Michel cuenta con más de 14 mil seguidores, quienes han sido testigos de los momentos más importantes de su vida uno de ellos fue cuando se casó con su esposa en Flor de quien está profundamente enamorado pues en cada publicación que realizan se nota el amor que derrochan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felicidades Ma!!!

Una publicación compartida por Mich Castro (@michcastro) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nueva etapa de la mano de esta gran mujer. Gracias @mfserrao por tanto.

Una publicación compartida por Mich Castro (@michcastro) el

"Que hermosa pareja Muchas felicidades para ambos y muchas bendiciones siempre", "Que bello hijo eres mi Dios te cuide mucho", "Que lindos, fan de tu madre cuando empezaba a vivir", le escriben en sus redes sociales a Mich.

Cabe mencionar que Michel pocas veces ha opinado sobre su familia y sus escándalos pues cuida demasiado este tipo de detalles para no entrar al ojo del huracán, pues no se considera figura publica.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo