Selecciona tu región
Show

Michelle Obama tendrá su propio podcast en Spotify, con invitados como Barack Obama

Por Francisco Inzunza

-

La ex Primera Dama de Estados Unidos Michelle Obama estrenará su propio podcast en Spotify, disponible a partir del próximo miércoles 29 de julio. Es un proyecto creado por Higher Ground, la productora de contenidos audiovisuales fundada por el expresidente Barack Obama y Michelle que ha estrenado varios proyectos en Netflix y ganó el Oscar al mejor documental por "American Factory".

"Espero que este podcast ayude a los oyentes a iniciar nuevas conversaciones, y conversaciones difíciles, con las personas que más les importan. Así es como podemos construir más comprensión y empatía unos con otros", comentó Michelle Obama en un comunicado.

En el nuevo programa radiofónico, Michelle Obama entrevistará a familiares y amigos con el foco puesto "en las relaciones que nos dan forma, desde hermanos y amigos cercanos hasta socios, padres y mentores, o nuestra relación con nosotros mismos y nuestra salud", indicó la productora Higher Ground.

Los Obama son una de las familias más queridas y seguidas en Estados Unidos.

Entre los invitados confirmados al podcast de Michelle Obama figuran el propio Barack Obama, la madre y el hermano de Michelle, el presentador Conan O’Brien y la periodista Michele Norris.

Spotify, hasta ahora la plataforma líder de música en streaming, está ampliando su catálogo de podcasts y otros contenidos, pues anteriormente fichó a Joe Rogan y Kim Kardashian West para que produzcan programas exclusivos.

Por su parte, hace unos meses Michelle Obama estrenó en Netflix "Becoming", un documental que narra la gira en la que recorrió varias ciudades del mundo para promocionar sus memorias. El libro, publicado bajo el título de "Becoming", fue la publicación de no ficción más vendida del 2018 en Estados Unidos, Alemania, Colombia, Francia, Italia y Reino Unido.

Además, la versión en audio ganó un premio Grammy en la categoría de "Spoken word". Publicado a finales de 2018, "Becoming" o "Mi Historia" en español, se ha traducido a más de 30 idiomas.

Las memorias de la Primera Dama negra, esposa del primer presidente negro de Estados Unidos, Barack Obama, vendió más de dos millones de copias en sus primeras dos semanas a la venta en Norteamérica en 2018. Michelle Obama recorrió 34 ciudades durante varios meses para promover su libro, acompañada por la cineasta Nadia Hallgren, quien debuta como directora de largometrajes con este "cercano" documental.

También te puede interesar:

Lili Estefan pone a Michelle Obama a bailar reguetón

Viola Davis interpretará a Michelle Obama en serie de televisión

Síguenos en