Selecciona tu región
Show

Michelle Renaud comparte el hermoso reencuentro entre su ex novio Danilo Carrera y su hijo Marcelo

Por Francisco Inzunza

-

El pequeño y adorable Marcelo, hijo que la actriz mexicana Michelle Renaud tuvo durante su relación amorosa con el empresario Josué Alvarado, encontró en el actor ecuatoriano Danilo Carrera no solo una figura paterna, sino también un gran amigo.

Tras la separación de Danilo Carrera y Michelle Renaud, el pequeño Marcelo lo ha extrañado demasiado y para muestra, un emotivo y enternecedor video que la protagonista de telenovelas compartió en su cuenta de Instagram.

Michelle Renaud compartió con sus miles de seguidores el hermoso reencuentro entre su hijo Marcelo y su ex novio Danilo Carrera. "Nada más amoroso que los niños", expresó la actriz originaria de la Ciudad de México. Cuando el niño de cuatro años de edad vio al actor, no dudó en correr hacia él para posteriormente darle un amoroso abrazo, mientras Danilo lo levantó entre sus brazos.

Leer más: Esta es la lista completa de los ganadores de los Premios Oscar 2021

"Que bonito, se nota que Marcelo extrañaba mucho a Danilo ❤️", expresó una de las seguidoras de Michelle Renaud. "Como lo quiere Marcelo, ojalá Danilo recapacite, no va a encontrar tanto amor en otro lado tan fácilmente, bendiciones y luz a todos", "muero de amor", "la mejor representación de amor de un niño, para la persona con la que ha compartido momentos felices sin ser su papá", son otros de los comentarios en la publicación que hizo la actriz.

Cabe mencionar que Michelle Renaud y Danilo Carrera, se reunieron para ver el final de la telenovela de Televisa "Quererlo todo", melodrama que protagonizaron y que estuvo bajo la producción de Ignacio Sada Madero.

Leer más: Ángela Aguilar luce bella y encantadora al usar un vestido de su abuela Flor Silvestre

Fue a fines de enero pasado cuando los actores Danilo Carrera y Michelle Renaud, sorprendieron al dar a conocer que su relación amorosa había terminado. "Con toda la tristeza del mundo pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación".

Asimismo manifestaron en un mismo comunicado que compartieron en sus respectivas redes sociales, que solo terminaba la relación romántica, "pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo".

Síguenos en