Selecciona tu región
Show

Michelle Renaud defiende a su hijo tras ser llamado "niña"

La actriz Michelle Renaud salió en defensa de su adorable hijo Marcelo, luego de unas personas lo llamaran "niña" en redes sociales

Por Francisco Inzunza

-

Con la llegada de Marcelo, la vida le cambió por completo a la querida actriz Michelle Renaud, quien no duda en compartir con sus seguidores momentos junto a su hermoso hijo, pero como toda mamá, siempre saldrá en defensa de su retoño.

Hace unos días Michelle Renaud publicó una adorable fotografía junto a Marcelo donde resaltó que era la mujer más afortunada del mundo: "este ser tan hermoso, tan cariñoso, tan sonriente, tan inteligente, tan amado por todos los que lo rodean".

Tan simpático, tan futbolista, tan músico, tan mágico, este ser me escogió de mamá, gracias Marcelo, gracias vida.

Aunque todos los comentarios resaltaban lo hermoso que estaba Marcelo y mensajes de amor para la feliz mamá, hubo ciertas personas que hicieron tontos comentarios sobre el pequeño, lo que causó la molestia de Michelle Renaud.

"Qué hermosa niña y esos ojos, sin duda roban la atención de cualquier persona", "qué metida de pata, pensé que era niña", fueron algunos de los absurdos comentarios.

Para todas esas personas la actriz Michelle Renaud tiene el siguiente mensaje:

El pelo, los tatuajes, el cuerpo, la ropa, no definen quienes somos. Superemos esas ganas de opinar de los demás. Todos los bebés tienen su propia personalidad.

"No hagas que sea cómo todos los demás o cómo te dice la sociedad que debe de ser. Desde chiquitos les enseñamos el amor propio en los pequeños detalles", resaltó Michelle Renaud.

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones