Selecciona tu región
Show

Michelle Renaud defiende su relación amorosa con Danilo Carrera

Por Francisco Inzunza

-

Michelle Renaud no duda en expresar en sus redes sociales el amor que siente por el actor Danilo Carrera. Cabe recordar que hace unas semanas ambos decidieron hacer pública su relación, algo que no fue sorpresa, ya por mucho tiempo se estuvo hablando de algo más que amigos entre ellos, rumores que desmintieron más de una vez.

La bella actriz Michelle Renaud defiende su noviazgo con el también futbolista de origen ecuatoriano. Recientemente publicó un video junto a Danilo Carrera donde expresó: "me gustas mucho, pero cuando más me gustas es cuando estás a mi lado".

Entre los cientos de comentarios que recibió su post, hay uno con el que la actriz no pudo quedarse callada. "Dentro de poco se enamorará de Paulina Goto, y te harán a un lado, así como hizo a su esposa y tu le hiciste al tuyo", manifestó una usuaria de Instagram de nombre Dalila.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Michelle Renaud simplemente respondió: "mientras eso no pase...yo lo disfruto mucho". Sus seguidores la apoyaron y aplaudieron su contestación: "la mejor respuesta", "así se responde, los amo", "así se habla, qué no te afecte, tú vive y se feliz que a eso vinimos a este mundo", fueron algunos de los comentarios.

Michelle Renaud no se queda callada ante las críticas por su relación con Danilo Carrera.

La actriz vive en todo su esplendor su noviazgo con Danilo Carrera. En otro post en su perfil de Instagram le dedicó un fragmento de la canción "Don’t dream it’s over" de Crowded House.

Hay una batalla por delante, muchas batallas se pierden, pero nunca verás el final del camino. Mientras viajas conmigo.

Pero Michelle Renaud no es la única que ha defendido este amor. Anteriormente en una emisión del programa El Gordo y la Flaca de la cadena Univisión, Lili Estefan y Raúl de Molina comentaron que el actor se había unido a la larga lista de famosos que presuntamente se inmiscuyeron con personas casadas.

"¿Qué decimos, descarado y descarada?”, preguntó Lili Estefan, a lo que su copresentador respondió: “Danilo, descarado te queremos igual”. Ante las críticas que ha recibido luego de confirmar su relación amorosa con la bella Michelle Renaud, el actor manifestó: "somos amigos de hace tiempo y la única verdad es que hace poco nos estamos dando la oportunidad de conocernos como pareja".

Creo que lo único que te puedo decir por ahora es que estamos enamorados.

 

Síguenos en